Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Regalo en globo

Hola! ^^

Última entrada de hoy :3 No me quiero enrollar mucho, que quiero escribir también el capítulo en mi otro blog porque hace varios días que no he escrito ninguno :3 (que antes de ayer xD). Bueno, hoy me siento activa, jajaja, con ganas de hacer cosas (y mira que me he levantado a las 7 de la mañana...) pero las clases han transcurrido bien y me ha ido bien el día, además, sólo me han mandado hacer una portada para un cuaderno de una asignatura :D Jajaja, ayer igual, pero tardé mucho más, ya que eran más cosas. No me enrollo más y os dejo aquí las curiosidades de hoy :)



Hace algunos días (bastantes) os explicamos cuándo salían los globos con regalos que aparecen por el cielo, pero era de AC:WW (que aparecen cuando el minuto de tu reloj acaba en 4: 04, 14, 24, 34, 44 y 54 y no siempre tiene por qué salir, y después de las 16:00h, ya no salían más globos).
Así que ahora os lo voy a explicar... pero para Animal Crossing: City Folk.


En AC:WW (Ds) siempre era al minuto que terminase en 4, esta vez, en AC:CF (Wii) es al minuto que termine en 5 (05, 15, 25, 35, 45 y 55) y no siempre salen. La mayoría de estos globos llevan como regalo un objeto de la colección Mario. Estos globos, en AC:CF se pasan por el cielo durante todo el día (en la Ds sólo están hasta las 16:0hh.).

¡Adiós! :)

1 comentario:

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO