Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 29 de septiembre de 2012

Comentarios! + Página

Hola! :D

Ya estamos en un fin de semana, sábado... y yo con un montón de deberes, pero ya los he hecho y sólo me queda estudiar unos apuntes ^^ Llevo haciéndolos desde esta mañana a las 10 (porque tenía mucho frío en la cama y por mucho que me arropase seguía teniendo frío, así que me levanté xD) hasta las dos, para ir a almorzar. Bueno, os quiero decir que ahora mismo estoy escuchando...


En la radio del blog, claro. Llevo escuchando música desde esta mañana a las 10, sí, he escuchado la música de esta radio desde que me levanté y mientras hacía los deberes xD Jajaja adoro la canción *-* El vídeo y la coreografía es tela de potente xD




Yo vengo a decir que ahora pondré las respuestas hacia los 4 comentarios que tenemos (uno lo he borrado porque estaba repetido (?)). También informo que he hablado con los escritores y hemos decidido que los anónimos también podrán comentar... Pero un aviso, como el comentario sea un insulto hacia el blog, borrado directamente.
También quiero informar de que, voy a crear una página que es una especie de concurso, pero siempre estará activo ^^ Ahora os explicaré más detalles en la página ;) Sin más, os dejo las respuestas y ahora me dedico a crear la página :3 y cuando termine de crear la pag. capítulo 10 en http://librosdemimente.blogspot.com/ 

@Helena María Hola: No, esa no es la respuesta, jaja :) Sigue probando.
@Helena María Hola: Vale ^^
@Nadja Montañes: Jajaja xD Por cierto, bienvenida al blog :)
@Nadja Montañer: Ams... pero intentar no solucionar las dudas de los demás, ¿vale? Ese es nuestro trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO