Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 20 de septiembre de 2012

Blanca: 28º personaje inhabitual

Hola! :)

Hoy os escribo también dos entradas: esta y una resolución a encuestas. Hoy tengo tiempo, a parte de que me han enviado varias tareas, pero... ¡yo mañana no tengo clases! :'D ¡Gracias a que es el día del patrón del lugar donde vivo! Así que tengo tres días seguidos de descanso y mañana me voy a casa de mi amiga al mediodía, a ver una película en su casa (Viaje al Centro de la Tierra 2, que la hemos visto muchas veces) a comer, y a ver otra película (Los Juegos del Hambre, que la pobre se ha viciado xD).


Os dejo aquí a nuestro 28º personaje inhabitual que es Blanca! ;)


~Datos~

~Datos~
Nombre: Blanca
Nombre en inglés: Blanca
Animal: Gato
Sexo: Chica
Trabajo: Aparece en tu pueblo una vez a la semana con o sin la cara pintada por otra persona. Si no tiene la cara pintada, le tienes que dibujar tu una. Tienes que hablar con Fran en el teléfono de tu casa (Ds) para que venga, activando la opción de "Gata misteriosa"

~Apariencia~
Es una gata blanca, de orejitas rosas. Lleva un vestido fucsia con margaritas blancas.

~Curiosidad~
Fran siempre la anda buscando, se desconoce el motivo

~Información~
Blanca sólo aparece cuando se tiene activado la opción "gata misteriosa" (GameCube/DS), o WiiConnect24 (Wii) desde el teléfono de tu casa. Es raro que salga, así que hay que tener paciencia. Blanca cada vez que venga a tu pueblo te pedirá que le dibujes una nueva cara, asi que si se la dibujas, cuando se vaya a otro pueblo (Blanca cuando te visita pasa un día en el pueblo, después se va) en ese pueblo Blanca tendrá la cara que le dibujaste. Si la dibujas bien se pondrá contenta y será tu amiga, y si la dibujas mal tendrás menos posibilidades de que vuelva a venir a tu pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO