Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 28 de septiembre de 2012

¡Hecho! ^^

Hola! :D

Para empezar, siento MUCHO la espera, es que os cuento mi agradable historia: llegué del insti y mientras se preparaba el almuerzo, empecé a crear la primera radio. Terminé después de comer y empecé con la segunda. Al poner las dos en el blog, visité el blog para ver que todo estaba correcto, pero no era así: ¡sólo aparecía la primera radio! ¿Qué ha pasado con la segunda? Ni idea xD Así que tuve que hacer de nuevo, desde cero, una tercera radio: azul y blanca, única (es la actual).





Jajajaja, qué mono es el bebé x3 Justo cuando termino (sobre las 17.00h) me llama mi madre para ir a un recado y voy, llego sobre ahora (las 19.00h) y la he puesto. Siento mucho la espera, de verdad, espero que no os haya molestado. Venía a escribiros para que sepáis que tengo la radio y la página preparadas desde las cinco de la tarde, pero no tenía ni un segundo más y tuve que parar para salir de casa, lo siento U.U

Pues nada, ahí tenéis la página donde están todas las canciones de la radio y sus respectivos grupos de música o cantantes. Por último, que son 72 canciones: la primera es Call me maybe (de Carly Rae Jepsen) y la última es Catch me if you can (de Jacqueline Emerson). Una cosa antes de irme, Alicia_Landia en el correo del blog no nos ha llegado ningún mensaje tuyo. De hecho, no tienen ningún mensaje nuevo.

Aviso a los tributos de mi otro blog ^^: voy a empezar a preparar el siguiente cap. así que dentro de un ratito lo tendréis subido ;)

¡Feliz viernes! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO