Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 16 de septiembre de 2012

Comentarios! + Vídeo

Hola! n.n''

Pido perdón si ayer no pude escribir la entrada =/ es que estuve todo el día en casa de mis abuelos y allí no había internet, pido disculpas U.U
Hoy es domingo y toca colocar vídeos... Ayer fue sábado y tocaba contestar a los comentarios. Son tres (muy poquitos) así que los contesto ahora y al final, pongo un vídeo de Elvisa para haceros unas risas, por mi falta de no haber escrito la entrada ayer. Es que tengo un poco de culpa, porque llegué a casa sobre las seis de la tarde, pero no tenía ganas de coger el ordenador y me puse a jugar al Mario Bros de la WII xD Jajajaja, lo siento xS


Aquí mis respuestas hacia los tres comentarios.
@Silvia: De nada ;) La verdad es que esa tabla de diseños sirve de mucho :D
@Paula: Jajaja xD Ese juego tiene que ser muy entretenido OuO
@Rosa: De nada! ^^

Ahora, un vídeo. Haber cuál os pongo... mmm... -.- Creo que este os hará reír xD

Jajajajajajajaja xD Me gusta cómo hace de vieja con la manta. ¿Quién no lo ha hecho? Y si viste "Cómo duplicarse" y recuerdas que le quitaron su cojín de Doraemon, Elvisa a creado un sistema antirrobo, aunque no creo que funcione mucho... XD

Avisos: mañana empiezo ya las clases (jooo...) así que no puedo asegurar escribir todos los días. Ni yo ni ningún otro escritor, ya que programar una entrada lleva también su tiempo... Otra cosa que quería deciros es que intentaremos a partir de ahora que la entrada aparezca así. Es para ocupar un poco de menos espacio, espero que no os moleste. Siempre que os moleste algo, podéis ir al Centro Cívico del blog.

¡Besitos! :3

2 comentarios:

  1. jajaj, que gracioso, en un video que grabo mi padre cuando yo tenia uno o dos años, cogi la toga (una especie de manta) de mi abuela, que siempre se la echaba ella por encima en el invierno, la cogi, me la puse y la imité, me puse a toser como hacia ella, jajaj, estaba muy graciosa.

    wua, wua, wua... mañana también empiezo yo, hace un momento me ha llamado mi amiga para quedar mañana, a las siete y veinte de la mañana en su puerta para coger el bus... no quiero ir!!, no quiero acostarme temprano!! no quiero levantarme a las siete menos cuarto de la mañana!! no quiero montarme en el autobus todos los días, prefiero montarme, pero pra ir de excursion, jijii!!! bueno, adios que me enrollo como una persiana.

    ResponderEliminar
  2. ya ,lo de las clases es un rollo....a me gustaria preguntarte a ti (nerea),como se pueden poner varias pestañas en un bllog como concursos,prohibido el paso,normas,etc...a y una cosa mas...alguien a contestado ya bien al concurso del CSI? es muy dificil,....y otras dos cosas...
    1:¿Si gano el concurso y tengo un blog del animal crossing,en este caso mi super animal crossing,se hace publicidad de mi blog?Ya sabes como es del animal crossing...
    2:Si pudieras dar otra pista....ya sabes si son números o letras a y una pregunta mas¿Si respondes al concurso del CSI mal,puedes volver a intentarlo todas las veces que quieras?
    un saludo.

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO