Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 10 de septiembre de 2012

Juego parecido a AC

Hola! :D

La primera entrada de hoy se la quiero dedicar a un juego que ya lleva en venta mucho tiempo, pero mucho tiempo, no hablamos de un mes ni unas cuantas semanas xD El juego es este:


Enchanted Folk and the School of Wizard (vaya nombre largo...) es un juego para la Nintendo DS. Yo no lo tengo, pero conozco a un amigo (al que llamo Chipy) que lo tiene y es parecido al de AC. Tu personaje es humano y es mago (puede hacer magia, claro) y los vecinos son animales.

Tienes tu propia casa y lo que más me gusta del juego es que si haces magia delante de un vecino animal, este se asombra y corre hacia ti xD He visto jugar a mi amigo, jajaja xD El juego tiene que estar bien y se parece a Animal Crossing ;)

- - -

Por cierto, no os olvidéis de votar en las encuesta. Quiero que votéis principalmente en la encuesta de la edad. ¡Tranquilo! Tu voto es anónimo, así que si votas a tu edad, ¡nadie sabrá tu edad! Queremos saber qué edad sobresale ;)

Besos! :3

2 comentarios:

  1. Yo también tengo ese juego está muy chulo. Hasta puedes hacer que tus vecinos se enamoren de tí, y te regalen cosas. Por no hablar de todos los monstruos que aparecen en las misiones. Pero sigue molando mås Animal Crossing xDDDD

    ResponderEliminar
  2. este juego esta muy bn pero tengo una duda con el tercer misterio de familia esque el q vuela ese rari se me a ido al bosque de seatas y solo come no hace nada mas q puedo hacer?

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO