Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 25 de septiembre de 2012

Blog noticias! :D

Buenas noches a todos! :)

¡Hola gente! Siento si no he podido escribir ni hoy ni ayer y hoy sólo os doy algo de información rápida, tampoco habrá entrada habitual. Mirad, son las nueve menos cuarto y estoy cansada, ahora mismo sólo estoy en mi gmail hablando con un buen amigo. Me levanto todos los días a las 7 de la mañana y ayer de milagro me caigo sobre el plato de la cena (culpa mía, el domingo me acosté sobre las 12 de la noche viendo un poco de Aída xD). Mis novedades: tengo Twitter (me lo he creado este finde) y si me queréis añadir me tenéis que buscar como: Nerea_Mellark_G pero avisadme por chat o por mensaje o comentario que me vais a añadir, para no hacer ninguna locura x) Nada más por mi parte, tuve una reunión con los demás escritores para aclararnos unas cosas ^^ Os las comento aquí.




Antes que nada, quiero decir que me he viciado a escuchar esta canción, os la recomiendo por si no la habéis escuchado antes:

Yeah! x'D Me encantan los pasos raros de baile que hacen y el principio, jajaja x'D Aún así, prefiero a mi Taylor Swift, que para mí, canta de maravilla *-* Bueno, os dejo ahora las novedades que hemos decidido hacer ;)


  • Para empezar, todas las actualizaciones se harán de este viernes a este domingo.
  • Los escritores, en la reunión de este fin de semana, hemos decidido de que Nerea Mellark Tribute (yo, más claro que agua) me haré cargo del blog todos los días del año y en caso que no pudiese escribir en el día, informaría inmediatamente al escritor que le tocase dicho día. Ej: lunes, no puedo escribir, aviso a Coni (escritora de los lunes) y que escriba ella la entrada. En caso de que el otro escritor no pudiese tampoco, dicho día no habrá entrada 
  • Es propio de un lector (cómo tú) o un escritor del blog (cómo yo) de escuchar música en el blog, meterse y escuchar música de alta calidad xD De la radio. Yo lo hago. Cuando hago los deberes, cojo mi tablet o el portátil y me meto en el blog a escuchar las canciones que tenemos. Pero cuando tengo que estudiar, paro de escuchar música. ¿A qué viene este caso? A mí me gustan mucho las canciones de The Hanging tree, Safe and Sound, El secreto de las Tortugas, Run daddy run... Varias. Y seguro a algunos también. Por eso, tengo una lista en un word de unas 70 canciones diferentes, de cantantes diferentes (en este blog está prohibido las canciones de JUSTIN BIEBER). Así que haremos una página en el blog y pondremos la lista entera de las canciones (con su cantante o grupo) y dividiremos las 70 y pico (hasta ahora, 65) en dos grupos. La mitad en una radio y la otra mitad en otra radio. En cada radio, estará el título de la canción y punto, en la página encontraréis las canciones con sus cantantes grupos (como dije antes). OS RECUERDO DE QUE LAS CANCIONES QUE SACAMOS SON DE CANALES COMO Los 40 principales, Europa FM, Kiss FM...

¿Qué más...? ¡Ah! ^^

  • He puesto nuevas encuestas en el blog que tratan sobre la radio :3

  • Esta es tu oportunidad de decir si quieres alguna canción en especial, no olvides que puede estar ya añadida. Y tu canción debe de ganar en al votación de los escritores ;)
No creo que se me olvide nada... Mmm... ~_~ No, creo que no se me olvida nada :3 Sin más, os deseo buenas noches ^^

1 comentario:

  1. ok vale,me parece bien,aunque ya lo habeís decidido con lo cual iba a dar igual mi opinión:)

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO