Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 1 de septiembre de 2012

Comentarios + Resolución encuesta

Hola! :D

¡Casi se me olvida! No nos podemos ir sin contestar antes e.e Aquí os dejo mis respuestas a los 8 comentarios. Ya he quitado el chat y he bloqueado los comentarios, lo siento, pero es por seguridad U.U y ahora pondré el mensaje automático del correo ;)

@Julia: Me alegro que te gusten las fotos de la galería
@Julia: La verdad es que sí, lo de "Prohibido el paso! ¬¬" es una página interesante e.e
@Helena Maria Hola: Vale, gracias u.u
@Cristina Like Dance: Se sabe que hay un pozo, pero no se sabe si es cierto que servirá para llenar la regadera :)
@Cristina Like Dance: ¿Placas solares? No he oído nada de eso, pero seguramente sí. No lo sé... =/
@Helena Maria Hola: Contra menos hack, mejor :)
@Alicia: Bueno, yo sólo escribo un día a la semana, así que quizás, mis entradas la mayoría sean programadas o algo, no sé =/ Cierto: yo tampoco quiero que acabe el verano U_U, Gracias por lo del inglés, estoy en una academia y los profesores son todos de América, Inglaterra y de por ahí, y te hablan todo el rato en inglés :3

Y antes de irnos, queremos dejar el blog libre de encuestas, por eso, os traigo aquí la resolución de la última encuesta que seguía viva en el blog xD

¿Tu personaje se ha puesto (o está) moreno este verano?

En primer lugar, con 13 votos (46%)
¡Sí! ¡Es un conguito!

En segundo lugar, con 10 votos (35%)
No, no juego mucho

Y en último lugar, con 5 votos (17%)
¿Mi personaje se puede poner moreno? ¿Desde cuando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO