Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 10 de septiembre de 2012

Yuka: 79º personaje de la SS

Hola de nuevo! :)

Aquí os dejo nuestro 79º personaje de esta semana :3 Es nuestro último vecino koala, qué pena... (aunque a mí no me gusten los koalas xD). Aquí tenéis a Yuka! :D ¡Ah! Hoy no pondré colores, es que estoy desde la Tablet y me ha costado trabajo subir las dos fotos: las he tenido que pasar a mi correo, luego meterme aquí y subirlas, en la Tablet sólo se puede estar en una página... Bueno, aquí os dejo a Yuka ^_^ ¡Ah! ¡Feliz vuelta al colegio!


- Datos -
Nombre: Yuka
Nombre en inglés: Yuka
Animal: Koala
Sexo: Chica
Carácter: Snob (pija)
Cumpleaños: 20 de julio
Muletilla: ¿?
Canción favorita: ¿?

- Apariencia -
Yuka es una koala de color azul con el pelo de color azul más claro. El interior de las orejas son de color blanco y tiene una nariz larga y marrón. Yuka también lleva sombra de ojos de color rosa.

- Carácter -
Como vecina presumida, al principio, Yuka será grosera y arrogante hacia el jugador, a menudo hablando de sí misma y de sus experiencias, en lugar de las necesidades y preocupaciones de los demás. También habla de la apariencia de los otros vecinos, criticando normalmente la forma de vestir de los vecinos alegres y los normales. Difícilmente se llevará bien con los vecinos atléticos y los perezosos ya que tienen modos de vida completamente distintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO