Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 11 de septiembre de 2012

Más bienvenidas

Hola -_-

Estaréis hartos de mi ya hoy, ¿no? Jajajaja xD Es que me he enterado de que ha venido al mundo otro blog más que tenemos entre los seguidores xD Esta vez, os presento a...


Un blog donde las escritoras son Albina y Rosa. Gemelas Alway's así es como nos llamamos entre las chicas cuando se trata de que nos queremos mucho mutuamente (mejores amigas). Yo tengo una, y la quiero mucho, se llama Paloma e.e

Ahí hablan de cosas suyas (como hacen en el Sálvame Deluxe xD) no es que el blog sea como el programa, pero es para que os hagáis una idea. Pero ellas no se interesan en las vidas de los demás, hablan de sus cosas, de los que les gustan, suben fotos y vídeos, hay música... Un blog agradable para pasar el rato leyendo ;)


Besos, y creo que no tengo nada más que decir (espero...) -.-

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por dedicarnos una entrada! :') Y gracias por seguirnos e.e :)

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO