Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Luna de Otoño

Hola! :)

Hoy no tengo deberes, jajaja (una ficha nada más, pero no es para mañana :3, es para la semana que viene). Hoy no vamos a tener curiosidades, hoy os voy a poner más información sobre un evento que es de este mes: Luna de Otoño.



Antes de empezar, algunas fotos de la Luna de Otoño (no encuentro de AC:WW, lo siento).

Wii:

Game Cube:

Ahora, la información.

Este evento cae siempre en un día diferentes, pero siempre a finales de septiembre o a principios de octubre. Yo no lo veo un evento especial. Lo interesante es que, en AC:WW y AC:CF (¡ojo! En AC:WW no hay este evento, pero la Luna se ve igual aunque no lo celebran) la luna se ve en el cielo y siempre este día se ve despejado. Lo que mola de verdad, es que en AC:PA (Animal Crossing: ¡Población en aumento! para Game Cube) la Luna se refleja en un lago :o como podéis ver en la anterior foto :3 Me gustaría verla así en AC:CF o AC:WW.
En AC:CF (Wii) tienes que verla en el cielo (mucho más pequeña que en Game Cube) y para verla deberás de pulsar el botón "arriba" de vuestro mando Wii. ¿Buen sitio para verlo? Un sitio sin edificios cerca, sin árboles.

Este evento se celebra por la llegada del otoño. Depende del juego que tengas (AC:WW, AC:CF, AC:PA...) seguro que algunos árboles ya van perdiendo ese tono verde oscuro y van cogiendo el tono anaranjado y más tarde, el tono marrón, como el fondo del blog. El suelo también irá perdiendo su color, cómo los árboles, pero su color se cambia mucho más después que las hojas.

Yo no tengo AC:PA (Game Cube) pero sí AC:CF (claro) y el día de la Luna de Otoño (este evento) dirígete al ayuntamiento a cualquier hora del día (no tiene por qué ser de noche) y habla con el alcalde que estará fuera del edificio. Éste te hablará del equinoccio de otoño, de la luna y más cosas, y como regalo por dicho evento, te entregará una cesta de verduras.

Este año, el evento de la Luna de otoño se celebra el 30 de septiembre

Sin más, me despido. Beshines! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO