Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 9 de septiembre de 2012

☺ Muy pronto estaremos aquí ☺

Hola! ^_^

Aún no han acabado las vacaciones, mañana ya empezamos la rutina de nuevo (hablando del blog y del colegio...). Yo a lo que vengo es para informaros de las actualizaciones que hay y que habrá en el blog ;3 Sin más, aquí dejo todo lo que tengo pensado deciros (espero que no se me olvide nada... -.-'')


Jajajaja xD Mola el gif, ¿a que sí? e.e Party Hard!!! O_o
- El chat está de nuevo 

- Los comentarios se han puesto activos sólo para personas con cuentas Google (hemos decido que prohibido los anónimos)

- Septiembre: empieza el otoño, ¿qué mejor manera de ambientar el blog con tonos marrones, naranjas y rojos?

- He decido darles vacaciones al resto de los escritores hasta el 1 de octubre, así que este mes escribiré yo sola.

- La radio está actualizada

- El correo del blog ya admite mensajes

- Ahora, todos los escritores adelantamos un curso más y un poco más difícil y estaremos más ocupados, así que la mayoría de las entradas serán programadas

- Hemos decidido un intercambio: los martes habrán personaje inhabitual y novedades del mes (siempre el primer marte del mes, me refiero a la novedad) y los sábados estarán las respuestas hacia los comentarios en las entradas. Sólo esos cambios, ya que la entrada donde contestamos a los comentarios, no se puede programar, porque puede aparecer un comentario nuevo en cualquier momento :)

- No aseguramos de que todos los días haya una entrada, ya que tenemos que prepararnos para los exámenes, hacer los deberes, etc...

- He puesto encuestas nuevas :3

- El mural principal no se va a cambiar hasta nuevo aviso, gracias a todos por enviarnos los suyos, nos encantan, pero hemos pensado en dejar ese una temporada laargaa...

Creo que no se me olvida nada más... ¡Ah! ¿Queréis saber dónde he estado del 02 de septiembre hasta el 06 de septiembre? He estado en esta foto!
 Sí, he estado en París. He estado todos los días alojada con mi hermana Ainara en un hotel de DisneyLand, y el miércoles, fuimos de visita por París. ¡Subí hasta el tercer piso en la torre Eiffel! Os dejo otra foto que hice desde el suelo. Si podéis, tenéis que ir. ¡Es precioso! Y me lo he pasado... jasnuidnipasm No tengo palabras para decir como fue el viaje... Os sugiero que quién pueda, que vaya ;D

Espero que hayáis tenido un verano fantástico! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO