Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 2 de septiembre de 2012

Cerrado por vacaciones!

¡Hola hola! B-)



¡Hoy empiezan las vacaciones de los escritores! :D ¿Qué pasará con el blog? Las siguientes cosas:


  • Los escritores haremos el gamba como en la foto.
  • No habrá chat hasta que volvamos
  • Los comentarios serán cancelados hasta que volvamos
  • No habrá más entradas hasta que volvamos
  • En el correo, no se contestará a ningún mensaje, pondremos uno que se enviará sólo cada vez que nos llegue un mensaje nuevo.


Cuando lleguemos, todo volverá a la normalidad, tendremos de nuevo el chat, los comentarios, las entradas día a día... Los escritores nos volvemos... "locos" con el trabajo diario que nos toca. Entonces, decimos esto:

CERRADO POR VACACIONES: 02 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 09 DE SEPTIEMBRE.
Así que el blog volverá a estar activo el lunes 10 de septiembre ;) Si queréis, podéis ir visitando mi otro blog, que también estará inactivo, pero tiene chat y los comentarios no tienen que esperar moderación, además os enteraréis de algunas pocas noticias que he publicado y podréis leer mi libro para pasar el rato x) Haz clic aquí para ir.

¡Nos vemos, gente! Os echaremos mucho de menos T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO