Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 11 de septiembre de 2012

Un nuevo blog se une ;)

Hola! :D

Esta entrada se la quiero dedicar a un nuevo blog que ha venido al mundo blogero ^_^


Sep, el blog trata sobre One Direction (un grupo de músico al que me acabo de viciar xD). El blog es de nada más y de nada menos que de mi prima María José (MJ). Fue ella quién me vició a este grupo xP Quiero darle la bienvenida a ese blog con esta entrada, y le voy a afiliar en la lista de este blog y en la lista de mi otro blog ;)

El blog contiene música (es una radio como la nuestra, pero tiene canciones diferentes), noticias, fotos... todo lo que nos pueda interesar sobre este grupo, 1D.

Por favor, echarle un vistazo y hacerse seguidores de él aunque no os guste 1D, ¡una buena acción nunca viene mal! Aquí os dejo la dirección:


¡Un abrazo a todos y besos! :3

P.D.: He actualizado la página de Prohibido el paso! ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO