Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 30 de septiembre de 2012

Vídeos :3

Hola! ^^

Aquí os dejo varios vídeos. No olvidéis comentar en la nueva página de Los 72 principales y participar en el Concurso ;)

¡Ah! Alicia, ya he recibido las fotos. Gracias, las publicaremos la semana que viene :)

Ahora en el canal Clan TV están echando una película de Pokemón y mi hermana la está viendo, así que os dejo un vídeo de Pokemón en AC:CF xD

Ahora, os dejo un vídeo musical: In your head (¿os habéis fijado cómo mueve el tío la boca y la forma que coge los labios? xDD)

Y por último, una parodia de Elvisa ;)


Es imposible que no se dé cuenta el asunto de la bolsa-árbol y lo del árbol de verdad... Un vídeo muy bueno, me ha hecho reír bastante. Sobretodo con los que han fallecido. ¿En serio le han ganado al malo de Stars Wars? ¿Y al del Señor de los Anillos? Por no hablar de Lobezno (X-Men) y Freddie (el tío de las garras...).

Jajaja, bueno, me marcho. Adios! :D

sábado, 29 de septiembre de 2012

Comentarios! + Página

Hola! :D

Ya estamos en un fin de semana, sábado... y yo con un montón de deberes, pero ya los he hecho y sólo me queda estudiar unos apuntes ^^ Llevo haciéndolos desde esta mañana a las 10 (porque tenía mucho frío en la cama y por mucho que me arropase seguía teniendo frío, así que me levanté xD) hasta las dos, para ir a almorzar. Bueno, os quiero decir que ahora mismo estoy escuchando...


En la radio del blog, claro. Llevo escuchando música desde esta mañana a las 10, sí, he escuchado la música de esta radio desde que me levanté y mientras hacía los deberes xD Jajaja adoro la canción *-* El vídeo y la coreografía es tela de potente xD


viernes, 28 de septiembre de 2012

¡Hecho! ^^

Hola! :D

Para empezar, siento MUCHO la espera, es que os cuento mi agradable historia: llegué del insti y mientras se preparaba el almuerzo, empecé a crear la primera radio. Terminé después de comer y empecé con la segunda. Al poner las dos en el blog, visité el blog para ver que todo estaba correcto, pero no era así: ¡sólo aparecía la primera radio! ¿Qué ha pasado con la segunda? Ni idea xD Así que tuve que hacer de nuevo, desde cero, una tercera radio: azul y blanca, única (es la actual).



Resolución encuestas :)

Hola ^^

Aquí os dejo las resoluciones a las dos encuestas que ya están cerradas. Al final de todo, informo algo importante :)

jueves, 27 de septiembre de 2012

Globos

Hola! :3

Va, una entrada rápida que tengo un montón de deberes y algo de estudiar (no es para mañana, pero mejor estudiar algo). Ayer os puse información del evento que se aproxima: Luna de Otoño, que más bien era información que curiosidades. Hice un intercambio antes de que se me olvidase, ayer puse información y hoy pondré curiosidades ^^

Encontré una foto que sirve mucho para saber los colores xD
...
de los globos que vende Elio, una nutria que vende globos, globonejitos, molinetes y botes para hacer pompas de jabón. Elio se pone en la ciudad (entonces es de AC:CF) en día soleados, junto a la fuente.


miércoles, 26 de septiembre de 2012

Luna de Otoño

Hola! :)

Hoy no tengo deberes, jajaja (una ficha nada más, pero no es para mañana :3, es para la semana que viene). Hoy no vamos a tener curiosidades, hoy os voy a poner más información sobre un evento que es de este mes: Luna de Otoño.

martes, 25 de septiembre de 2012

Blog noticias! :D

Buenas noches a todos! :)

¡Hola gente! Siento si no he podido escribir ni hoy ni ayer y hoy sólo os doy algo de información rápida, tampoco habrá entrada habitual. Mirad, son las nueve menos cuarto y estoy cansada, ahora mismo sólo estoy en mi gmail hablando con un buen amigo. Me levanto todos los días a las 7 de la mañana y ayer de milagro me caigo sobre el plato de la cena (culpa mía, el domingo me acosté sobre las 12 de la noche viendo un poco de Aída xD). Mis novedades: tengo Twitter (me lo he creado este finde) y si me queréis añadir me tenéis que buscar como: Nerea_Mellark_G pero avisadme por chat o por mensaje o comentario que me vais a añadir, para no hacer ninguna locura x) Nada más por mi parte, tuve una reunión con los demás escritores para aclararnos unas cosas ^^ Os las comento aquí.


domingo, 23 de septiembre de 2012

Vídeos (incluye de AC:JO) + Gifs

Hola ^^

Bueno, acabo de entrar en el correo del blog para ver si hay mensajes, pero eso está más seco que el desierto del Sáhara xDD Igual que el chat x3 Hoy os dejo algunos vídeos, que entre los escritores hemos decidido que las secciones de vídeos van a ser siempre variadas. Es decir, pueden contener música, a Elvisa, vídeos de AC... Cómo es domingo, hemos decidido dejar a un lado AC y meternos en otros asuntos :) Si no os importa. Habrá a algunos que os moleste, a otros que les guste la idea y a otros que les da igual xD Jajajaja, pero es decisión de los escritores, ya que controlamos el blog (no quiere decir que no tengamos en cuenta vuestras opiniones...), pero el problema es que, como tenemos el control del blog, podemos borrarlo en cualquier momento, cambiar de estilo, de título, de URL (dirección) o incluso, cambiar de tema (en vez de AC a... por ejemplo: famosos). También me dedico a deciros que ahora subiré el capítulo 7 en mi otro blog :)

Así que nos os paséis con las opiniones que nos resulten "enfermas" ^^
Aquí os dejo algunos vídeos ;) Y al final, os pondré varios gifs ;)

sábado, 22 de septiembre de 2012

Comentarios! :D + 900 entradas! :o

Hola! :)

Primero: ¿sabéis qué? ¡Esta entrada es la número 900! :o Ya pronto vamos a alcanzar las 1000 O_O

Siento si ayer no pude escribir en el blog, estaba en casa de una amiga y cuando llegué a mi casa tenía que hacer cosas ;) Bueno, hoy que tengo algo de tiempo, ya que he terminado todos los deberes, os pongo esta entrada en la que os contesto a los cinco comentarios que habéis puesto. Estos días el chat está muy solitario, jajaja xD

Sin más, os deseo un buen sábado y os dejo esta entrada, ahora subiré un capítulo en mi otro blog ;) Jejeje :) Aquí os dejo la respuesta hacia los comentarios y ahora borraré la encuesta del lateral que ya está cerrada :3 ¡Ah! Voy a poner algunas pistas en el concurso, así que visitad la página de concursos y os la dejo ;)


jueves, 20 de septiembre de 2012

Resolución encuesta

Hola :3

Os dejo aquí la resolución hacia una sóla encuesta ;)

¿Qué tipo de vecino te suele caer peor?
En primer lugar, con 11 votos (50%)
Los gruñones
En segundo lugar, con 10 votos (45%)
Los pijos
Y en último lugar, con 2 votos (9%)
Los perezosos

Gracias a todos por votar! ^^ Seguid votando ;)

Blanca: 28º personaje inhabitual

Hola! :)

Hoy os escribo también dos entradas: esta y una resolución a encuestas. Hoy tengo tiempo, a parte de que me han enviado varias tareas, pero... ¡yo mañana no tengo clases! :'D ¡Gracias a que es el día del patrón del lugar donde vivo! Así que tengo tres días seguidos de descanso y mañana me voy a casa de mi amiga al mediodía, a ver una película en su casa (Viaje al Centro de la Tierra 2, que la hemos visto muchas veces) a comer, y a ver otra película (Los Juegos del Hambre, que la pobre se ha viciado xD).


Os dejo aquí a nuestro 28º personaje inhabitual que es Blanca! ;)

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Como controlarte en clase ;)

Hola! ^^

Última entrada, que casi se me olvida ponerla. Me gustaría enseñaros algunos trucos para controlarse en clase. Un ejemplo es cuando el de atrás tuya es muy... una persona muy... bruta y que te puede hacer cosas malas o ponerte mal en público. Te está dando porrazos en la maleta y tienes ganas de girarte y decirle algunas cosillas o tirarle las cosas suyas a la cara (a mí nunca me ha pasado, soy buena gente). O  crees que el profe te tiene manía y siempre es el nombre que sale de su boca (no me ha pasado tampoco, tengo una clase con unos alumnos así, algunos, claro).

¡Controlarte es lo mejor! Lee esta entrada ;)

Regalo en globo

Hola! ^^

Última entrada de hoy :3 No me quiero enrollar mucho, que quiero escribir también el capítulo en mi otro blog porque hace varios días que no he escrito ninguno :3 (que antes de ayer xD). Bueno, hoy me siento activa, jajaja, con ganas de hacer cosas (y mira que me he levantado a las 7 de la mañana...) pero las clases han transcurrido bien y me ha ido bien el día, además, sólo me han mandado hacer una portada para un cuaderno de una asignatura :D Jajaja, ayer igual, pero tardé mucho más, ya que eran más cosas. No me enrollo más y os dejo aquí las curiosidades de hoy :)

Nuevo asunto AC:3DS

Hola! ^_^

Hoy os traigo dos cosas, esta entrada y otra más de curiosidades :3 ¡Dos entradas! Hoy no me han mandando muchas tareas, ¡qué bien! ^^


martes, 18 de septiembre de 2012

Un nuevo pueblo fantasmal

¡Hola! :D

Un día así es cuando podré escribir, cuando acabe todas mis tareas de estudios :( Bueno, he hecho algunos cambios en el horario que tenemos para el blog. Así que quedaría así:

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Personaje de la SS
Novedad del mes, truco o anti-truco
Curiosidades
Personaje inhabitual
Fotos
Respuestas a comentarios
Vídeos VARIADOS (no sólo de AC)

Coni
Patri
Nerea
Bollito
Vacarena
Pécora
Ainara


Espero que no os moleste estos cambios ^^ Hemos añadido en los martes que puede ser truco o anti-truco (un truco falso) y los domingos no sólo habrá vídeos de AC, ya que es un descanso y él último día de la semana, para empezar otra vez la vuelta al lunes y las clases, entonces quiero que paséis un buen rato riendo con vídeos de Elvisa o vídeos graciosos ^^

En fin, vayamos a lo nuestro:

lunes, 17 de septiembre de 2012

Antípoda: 80º personaje de la SS

Hola =|

¡Lunes! Empezamos la vuelta al instituto. Uf... Espero que os haya tocado una clase buena, porque la mía es regular :( Porque que yo sepa, nada más somos 13 buenos estudiantes de los treinta y pico que somos :( Y hay varios repetidores (no sé la cantidad exacta) y el resto son malos estudiantes y darán la lata >_<

Bueno, en fin, me puedo cambiar en de la clase, pero la pregunta es: ¿y si me toca una peor? Me quedo donde estoy, además, tengo a compañeros que conozco (menos mal...) y los maestros de mis asignaturas deben de ser buenos, supongo. Espero que haya sido un día bueno para vosotros, además, me he enterado de un asunto...

Bueno, da igual. Aquí os dejo el vecino de la semana, que es Antípoda. ¡Ah! No lloro por lo de mi clase xD

domingo, 16 de septiembre de 2012

Comentarios! + Vídeo

Hola! n.n''

Pido perdón si ayer no pude escribir la entrada =/ es que estuve todo el día en casa de mis abuelos y allí no había internet, pido disculpas U.U
Hoy es domingo y toca colocar vídeos... Ayer fue sábado y tocaba contestar a los comentarios. Son tres (muy poquitos) así que los contesto ahora y al final, pongo un vídeo de Elvisa para haceros unas risas, por mi falta de no haber escrito la entrada ayer. Es que tengo un poco de culpa, porque llegué a casa sobre las seis de la tarde, pero no tenía ganas de coger el ordenador y me puse a jugar al Mario Bros de la WII xD Jajajaja, lo siento xS

viernes, 14 de septiembre de 2012

Resolución encuestas

Hola! :3

Hoy os pongo un resolución a las encuestas. Os pongo todas en la misma entrada ;) Quizás mañana tarde en subir la entrada, además, no es muy seguro si la podré escribir. No preguntéis los motivos, no es nada preocupante ;)

¿Quitamos la radio que tiene música sobre AC?
En primer lugar, con 5 votos (45%)
Sii! Quítala, escucho la otra
En segundo lugar, con 4 votos (36%)
Noo! Déjala!
En último lugar, con 2 votos (18%)
Me da igual xP

¿Tu personaje del juego se parece a ti en la realidad?
En primer lugar, con 16 votos (64%)
Más o menos...
En segundo lugar, con 5 votos (20%)
No, para nada
En tercer lugar, con 4 votos (16%)
Sí, mucho

Tu edad es de...
En primer lugar, con 11 votos (47%)
12 años
En segundo lugar, con 4 votos (17%)
14 años
En tercer lugar, con 3 votos (13%)
15 años

jueves, 13 de septiembre de 2012

Cómo hace que un vecino... ¡se vaya!

Hola! :D

Hoy os traigo un súper truco que a mí me ha gustado. Yo lo he hecho muchas veces con vecinos que no me caen bien (ahora lo estoy haciendo contra Roco e_e''). El truco es el siguiente.... ¿te gustaría que el vecino al que más odia se vaya de tu pueblo?


Sí la respuesta es sí, ¡este es tu truco! :D

Busca al vecino que más odies y haz los siguientes pasos:
- No hables con él/ella durante muchos días.
- Cuando le salgan las tres comillas o el signo de exclamación (!) sobre la cabeza, no le eches cuenta
- (Wii) Si se le ha perdido la llave de casa, no la busques
- Si busca algún mueble, ropa, fósil, pez o bicho; no le ayudes
- Si te envía alguna carta, no contestes.
- (DS) Si te envía la carta de invitación a su cumpleaños, le envías una diciendo que no vas a ir porque no te cae bien
- (Wii) Ve al ayuntamiento y en la alfombra verde, y di que los vecinos te tratan mal. Elige una de las causas y luego el nombre del vecino que quieres que se vaya. Hazlo de nuevo y siempre elige la misma opción, o cada vez una distinta. Hazlo unas cuántas de veces.
- Cuando vayas a alguna tienda a comprar, de paseo por el pueblo... evita al vecino a toda costa.
- Si te pide que le ayudes a deshacerse de algún mueble o ropa, di que no

Hay muchas maneras de deshacerse del vecino, además, puede llegarte uno mejor... o uno peor xD Me encanta este truco *_*

Jojojojo, ¡besos!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Busca trabajo! :D

¡Hola animalcrossingnianos! :3

Hoy os quiero hablar delos trabajos... Es que hoy almorzando, he visto en la televisión que muchos trabajadores han sido despedidos y ahora están en el paro y se ponen en huelga, etc. ¿A qué no sabéis qué? Hoy, cuando iba en coche con mi madre por la carretera, he visto en las puertas de una especie de fábrica a un grupo de hombre y mujeres (trabajadores de dicha fábrica) con pancartas pegadas en los ladrillos y en las manos O.O

Por eso, hoy os voy a dar algunos trucos que he pensado para ganar algo de dinero y a la vez, hacer amigos ;) Hablo del tema. Nosotros tenemos un tablón de anuncios del blog, si estás escaso de bayas en el juego, ¡busca trabajo! Pondremos tu anuncio. Un ejemplo puede ser de jardinero, y pon el precio, como 100 bayas 30 minutos. O 1.000 bayas la hora. Una cosa así. De jardinero puedes plantar flores y quitar hierbajos en el pueblo de la persona que te ha contratado.

Ej: Supongamos que mi personaje ahora es jardinero y... mmm... Bollito (mismo) me contrata y le digo que cobro 1.000 bayas la hora. Me conecto con Bollito (voy a su pueblo) y ahora le coloco plantas, árboles nuevos, sacudo algunos árboles y dejo la fruta en el suelo para que vuelva a tener fruta, quito los hierbajos, etc.


¡Tienes muchos trabajos! :D Jardinero, ayudante, vigilante... (ayudante no sé para qué xD). De vigilante es muy sencillo, celebras una fiesta y viene gente que más o menos no conoces... pues contrata un vigilante que vigile al resto de los visitantes (que no roben nada enterrado, que cumplan las normas que tengas en el pueblo...), pero te sugiero que es mejor que el vigilante sea como un visitante normal ;)
¡Hay muchas maneras de ganarse algo de dinero! Y además, conoces a gente nueva. Si te gusta la idea, habla con nosotros y pondremos en el tablón de anuncios que buscas algún trabajillo ;)

¡Besos! :)

martes, 11 de septiembre de 2012

Más bienvenidas

Hola -_-

Estaréis hartos de mi ya hoy, ¿no? Jajajaja xD Es que me he enterado de que ha venido al mundo otro blog más que tenemos entre los seguidores xD Esta vez, os presento a...


Un blog donde las escritoras son Albina y Rosa. Gemelas Alway's así es como nos llamamos entre las chicas cuando se trata de que nos queremos mucho mutuamente (mejores amigas). Yo tengo una, y la quiero mucho, se llama Paloma e.e

Ahí hablan de cosas suyas (como hacen en el Sálvame Deluxe xD) no es que el blog sea como el programa, pero es para que os hagáis una idea. Pero ellas no se interesan en las vidas de los demás, hablan de sus cosas, de los que les gustan, suben fotos y vídeos, hay música... Un blog agradable para pasar el rato leyendo ;)


Besos, y creo que no tengo nada más que decir (espero...) -.-

Un nuevo blog se une ;)

Hola! :D

Esta entrada se la quiero dedicar a un nuevo blog que ha venido al mundo blogero ^_^


Sep, el blog trata sobre One Direction (un grupo de músico al que me acabo de viciar xD). El blog es de nada más y de nada menos que de mi prima María José (MJ). Fue ella quién me vició a este grupo xP Quiero darle la bienvenida a ese blog con esta entrada, y le voy a afiliar en la lista de este blog y en la lista de mi otro blog ;)

El blog contiene música (es una radio como la nuestra, pero tiene canciones diferentes), noticias, fotos... todo lo que nos pueda interesar sobre este grupo, 1D.

Por favor, echarle un vistazo y hacerse seguidores de él aunque no os guste 1D, ¡una buena acción nunca viene mal! Aquí os dejo la dirección:


¡Un abrazo a todos y besos! :3

P.D.: He actualizado la página de Prohibido el paso! ¬¬

Sisebuto: 27º personaje inhabitual

Hola! :)

Bueno, hoy empezamos ya con el cambio (los comentarios serán contestados los sábados y los martes serán los personajes inhabituales). Antes que nada, le quiero dedicar una foto a Alicia_Landia. Una foto que hice en un desfile que hubo en el parque de Disneyland París (donde he estado estas vacaciones). ¡Seguro que te gusta, Alicia! :D


Sí, es la cabalgata del desfile que representa a la película de Alicia en el País de las Maravillas. Claro que yo no salgo en la foto, ya que la hice yo misma con mi cámara xD Espero que te guste ;)

- Datos -
Nombre: Sisebuto
Nombre en inglés: Lyle
Sexo: Chico
Animal: Nutria
Trabajo: En DS te propone seguros // En Wii trabaja en la AAD

- Apariencia -
· En la DS viste con corbata y con el típico traje y maletín de empresario. Las gafas son más pequeñas que en AC:CF. Tiene muchas pecas y tiene 2 bigotes en cada mejilla. Es un poco más gris que en AC:CF. Es muy hablador.
· En la Wii viste con una elegante chaqueta roja y con una corbata amarilla. Sigue teniendo las pecas y los bigotes, pero ya no tiene el maletín. Es aún más hablador que en DS.Parece que no le gusta, para nada, su trabajo.

- Historia -
Sisebuto cuenta que era una nutria que vivía bien. Era un gran ejecutivo en una compañía de seguros (de daños y falsificaciones). Después de muchos años de fidelidad y esfuerzo, él fue despedido sin ninguna gratitud por su gran colaboración y sus aportes a la compañía. Ya pasado un tiempo, con la salida de AC:CF Sisebuto creó una compañía de valoración de tu casa, la AAD (Academia de Artes Decorativas), que por lo que se ve no tiene relación alguna con la de los juegos anteriores (aparte de su función). Él cuenta que el momento de la mudanza es duro: muebles, hipoteca, dinero... La AAD ayudará a orientarte en la decoración de tu casa. Recibirás puntos extra si sigues el tema que cada mes varía, que se puede ver en la sala posterior a la recepción del pequeño edificio de la AAD (situado en la Ciudad)

- Personalidad -
En AC:WW y los anteriores, se ve como una persona que quiere convencerte a toda costa de que contrates el seguro. Cuando lo tengas contratado, te seguirá persiguiendo. Es muy pesado hablar con él porque se enrolla mucho con sus explicaciones y no para de repetir que todo es legal. Entre todo, se te quitan las ganas de seguir adelante y contratar el seguro de una vez. En la AAD, él no te enviará las cartas con las puntuaciones hasta que vayas a la ciudad y hables con él, teniendo así tu permiso para valorar la casa y estableciendo el trato.Parece que no le gusta su trabajo

- Seguros en AC:WW -

stos son los seguros que vende en Animal Crossing:Wild World:
  • Seguro de daños: Es el primero que te da, y cuesta 3.000 Bayas. Tendrás que contestar bien a sus preguntas para que te lo dé. Sirve para cuando te caes y para cuando te pican las abejas, si te pasa te mandará una carta con 100 bayas.
  • Seguro de robos: Para que te lo haga, deberás tener el seguro de daños. Este seguro cuesta 6.000 Bayas. Tendrás que contestar bien a sus preguntas para que te lo dé. Sirve para cuando Ladino te time con un cuadro falso, si se lo entregas te dará 100 bayas

lunes, 10 de septiembre de 2012

Yuka: 79º personaje de la SS

Hola de nuevo! :)

Aquí os dejo nuestro 79º personaje de esta semana :3 Es nuestro último vecino koala, qué pena... (aunque a mí no me gusten los koalas xD). Aquí tenéis a Yuka! :D ¡Ah! Hoy no pondré colores, es que estoy desde la Tablet y me ha costado trabajo subir las dos fotos: las he tenido que pasar a mi correo, luego meterme aquí y subirlas, en la Tablet sólo se puede estar en una página... Bueno, aquí os dejo a Yuka ^_^ ¡Ah! ¡Feliz vuelta al colegio!


- Datos -
Nombre: Yuka
Nombre en inglés: Yuka
Animal: Koala
Sexo: Chica
Carácter: Snob (pija)
Cumpleaños: 20 de julio
Muletilla: ¿?
Canción favorita: ¿?

- Apariencia -
Yuka es una koala de color azul con el pelo de color azul más claro. El interior de las orejas son de color blanco y tiene una nariz larga y marrón. Yuka también lleva sombra de ojos de color rosa.

- Carácter -
Como vecina presumida, al principio, Yuka será grosera y arrogante hacia el jugador, a menudo hablando de sí misma y de sus experiencias, en lugar de las necesidades y preocupaciones de los demás. También habla de la apariencia de los otros vecinos, criticando normalmente la forma de vestir de los vecinos alegres y los normales. Difícilmente se llevará bien con los vecinos atléticos y los perezosos ya que tienen modos de vida completamente distintos.

Juego parecido a AC

Hola! :D

La primera entrada de hoy se la quiero dedicar a un juego que ya lleva en venta mucho tiempo, pero mucho tiempo, no hablamos de un mes ni unas cuantas semanas xD El juego es este:


Enchanted Folk and the School of Wizard (vaya nombre largo...) es un juego para la Nintendo DS. Yo no lo tengo, pero conozco a un amigo (al que llamo Chipy) que lo tiene y es parecido al de AC. Tu personaje es humano y es mago (puede hacer magia, claro) y los vecinos son animales.

Tienes tu propia casa y lo que más me gusta del juego es que si haces magia delante de un vecino animal, este se asombra y corre hacia ti xD He visto jugar a mi amigo, jajaja xD El juego tiene que estar bien y se parece a Animal Crossing ;)

- - -

Por cierto, no os olvidéis de votar en las encuesta. Quiero que votéis principalmente en la encuesta de la edad. ¡Tranquilo! Tu voto es anónimo, así que si votas a tu edad, ¡nadie sabrá tu edad! Queremos saber qué edad sobresale ;)

Besos! :3

domingo, 9 de septiembre de 2012

☺ Muy pronto estaremos aquí ☺

Hola! ^_^

Aún no han acabado las vacaciones, mañana ya empezamos la rutina de nuevo (hablando del blog y del colegio...). Yo a lo que vengo es para informaros de las actualizaciones que hay y que habrá en el blog ;3 Sin más, aquí dejo todo lo que tengo pensado deciros (espero que no se me olvide nada... -.-'')


Jajajaja xD Mola el gif, ¿a que sí? e.e Party Hard!!! O_o
- El chat está de nuevo 

- Los comentarios se han puesto activos sólo para personas con cuentas Google (hemos decido que prohibido los anónimos)

- Septiembre: empieza el otoño, ¿qué mejor manera de ambientar el blog con tonos marrones, naranjas y rojos?

- He decido darles vacaciones al resto de los escritores hasta el 1 de octubre, así que este mes escribiré yo sola.

- La radio está actualizada

- El correo del blog ya admite mensajes

- Ahora, todos los escritores adelantamos un curso más y un poco más difícil y estaremos más ocupados, así que la mayoría de las entradas serán programadas

- Hemos decidido un intercambio: los martes habrán personaje inhabitual y novedades del mes (siempre el primer marte del mes, me refiero a la novedad) y los sábados estarán las respuestas hacia los comentarios en las entradas. Sólo esos cambios, ya que la entrada donde contestamos a los comentarios, no se puede programar, porque puede aparecer un comentario nuevo en cualquier momento :)

- No aseguramos de que todos los días haya una entrada, ya que tenemos que prepararnos para los exámenes, hacer los deberes, etc...

- He puesto encuestas nuevas :3

- El mural principal no se va a cambiar hasta nuevo aviso, gracias a todos por enviarnos los suyos, nos encantan, pero hemos pensado en dejar ese una temporada laargaa...

Creo que no se me olvida nada más... ¡Ah! ¿Queréis saber dónde he estado del 02 de septiembre hasta el 06 de septiembre? He estado en esta foto!
 Sí, he estado en París. He estado todos los días alojada con mi hermana Ainara en un hotel de DisneyLand, y el miércoles, fuimos de visita por París. ¡Subí hasta el tercer piso en la torre Eiffel! Os dejo otra foto que hice desde el suelo. Si podéis, tenéis que ir. ¡Es precioso! Y me lo he pasado... jasnuidnipasm No tengo palabras para decir como fue el viaje... Os sugiero que quién pueda, que vaya ;D

Espero que hayáis tenido un verano fantástico! :D

domingo, 2 de septiembre de 2012

Cerrado por vacaciones!

¡Hola hola! B-)



¡Hoy empiezan las vacaciones de los escritores! :D ¿Qué pasará con el blog? Las siguientes cosas:


  • Los escritores haremos el gamba como en la foto.
  • No habrá chat hasta que volvamos
  • Los comentarios serán cancelados hasta que volvamos
  • No habrá más entradas hasta que volvamos
  • En el correo, no se contestará a ningún mensaje, pondremos uno que se enviará sólo cada vez que nos llegue un mensaje nuevo.


Cuando lleguemos, todo volverá a la normalidad, tendremos de nuevo el chat, los comentarios, las entradas día a día... Los escritores nos volvemos... "locos" con el trabajo diario que nos toca. Entonces, decimos esto:

CERRADO POR VACACIONES: 02 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 09 DE SEPTIEMBRE.
Así que el blog volverá a estar activo el lunes 10 de septiembre ;) Si queréis, podéis ir visitando mi otro blog, que también estará inactivo, pero tiene chat y los comentarios no tienen que esperar moderación, además os enteraréis de algunas pocas noticias que he publicado y podréis leer mi libro para pasar el rato x) Haz clic aquí para ir.

¡Nos vemos, gente! Os echaremos mucho de menos T_T

sábado, 1 de septiembre de 2012

Comentarios + Resolución encuesta

Hola! :D

¡Casi se me olvida! No nos podemos ir sin contestar antes e.e Aquí os dejo mis respuestas a los 8 comentarios. Ya he quitado el chat y he bloqueado los comentarios, lo siento, pero es por seguridad U.U y ahora pondré el mensaje automático del correo ;)

@Julia: Me alegro que te gusten las fotos de la galería
@Julia: La verdad es que sí, lo de "Prohibido el paso! ¬¬" es una página interesante e.e
@Helena Maria Hola: Vale, gracias u.u
@Cristina Like Dance: Se sabe que hay un pozo, pero no se sabe si es cierto que servirá para llenar la regadera :)
@Cristina Like Dance: ¿Placas solares? No he oído nada de eso, pero seguramente sí. No lo sé... =/
@Helena Maria Hola: Contra menos hack, mejor :)
@Alicia: Bueno, yo sólo escribo un día a la semana, así que quizás, mis entradas la mayoría sean programadas o algo, no sé =/ Cierto: yo tampoco quiero que acabe el verano U_U, Gracias por lo del inglés, estoy en una academia y los profesores son todos de América, Inglaterra y de por ahí, y te hablan todo el rato en inglés :3

Y antes de irnos, queremos dejar el blog libre de encuestas, por eso, os traigo aquí la resolución de la última encuesta que seguía viva en el blog xD

¿Tu personaje se ha puesto (o está) moreno este verano?

En primer lugar, con 13 votos (46%)
¡Sí! ¡Es un conguito!

En segundo lugar, con 10 votos (35%)
No, no juego mucho

Y en último lugar, con 5 votos (17%)
¿Mi personaje se puede poner moreno? ¿Desde cuando?

Septiembre :)

Hola ^^

¡Nuevos mes! ¡Septiembre! Ya casi tenemos las clases de nuevo, el instituto o el colegio, levantarse temprano, los estudios, deberes... Uf... qué pateo, ¿verdad? Jajaja. Hoy, para despedirme de vosotros (ya que mañana empiezan nuestras vacaciones, jaja) os dedico esta entrada a todos.

Como digo: ¡nuevo mes! Nuevos peces, bichos y eventos para DS y WII. Aquí os lo dejo todo ;)

~BICHOS~
Este mes, tendremos 33 bichos, 5 de ellos son nuevos (que aparecen en este mes).
NOMBRE
TAMAÑO
LUGAR
EPOCA
HORA
PRECIO
Mariposa Común
50 mm
Flores
Mar-Sep
04:00-19:00
90 bayas
Colias Común
50 mm
Flores
Mar-Sep
04:00-19:00
90 bayas
Mariposa Tigre
90 mm
Floresrojas yrosas
Mar-Sep
04:00-19:00
160 bayas
Bianor
105 mm
Floresazules,moradas y negras
Mar-Sep
08:00-16:00
220 bayas
Mariposa Monarca N
85 mm
Flores
Sep-Nov
04:00-17:00
120 bayas
Celeste Común
115 mm
Flores
Jun-Sep
08:00-17:00
2.500 bayas
Narciso
42 mm
Flores
Jun-Sep
08:00-17:00
3.000 bayas
Alas de Pájaro
260 mm
Flores
Jun-Sep
08:00-17:00
3.000 bayas
Polilla
60 mm
Volando cerca de las luces
May-Sep
19:00-04:00
60 bayas
Mariposa Atlas
280 mm
Árboles
Jun-Sep
19:00-04:00
1.200 bayas
Abeja
38 mm
Sacudiendo árboles(Pican)
Todo el año
Todo el día
4.500 bayas
Langosta
73 mm
Suelo
Ago-Nov
08:00-19:00
200 bayas
Langosta Egipcia N
58 mm
Suelo
Sep-Nov
08:00-19:00
600 bayas
Mantis Religiosa
82 mm
Flores
Ago-Nov
08:00-17:00
430 bayas
Mantis Orquidea
35 mm
Floresblancas
Ago-Nov
08:00-17:00
2.400 bayas
Machaca
70 mm
Árboles
Jun-Sep
16:00-19:00 y 23:00-08:00
1.800 bayas
Libélula Roja N
38 mm
Volando
Sep-Oct
08:00-19:00
80 bayas
Hormiga
5 mm
Nabos podridos
Todo el año
Todo el día
80 bayas
Zapatero
14 mm
Estanque
Jun-Sep
08:00-19:00
130 bayas
Caracol
45 mm
Flores
Abr-Sep
Todo el día (Lluvia)
250 bayas
Grillo Común N
28 mm
Suelo
Sep-Nov
17:00-08:00
130 bayas
Grillo Campana N
18 mm
Suelo
Sep-Oct
17:00-08:00
430 bayas
Saltamontes
43 mm
Suelo
Jul-Sep
08:00-17:00
160 bayas
Insecto Palo
85 mm
Árboles
Jul-Nov
04:00-19:00
600 bayas
Cetonia
23 mm
Árboles
Jul-Sep
Todo el día
100 bayas
Ciervo Arco Iris
68 mm
Árboles
Jun-Sep
19:00-08:00
10.000 Bayas
Pulga
2 mm
Encima de algunos vecinos
Mar-Nov
Todo el día
70 Bayas
Cochinilla
10 mm
Golpeando rocas con la pala
Todo el año
Todo el día
250 Bayas
Mosquito
6 mm
Volando (Pican)
Jun-Sep
17:00-04:00
130 Bayas
Mosca
9 mm
Basura o nabos podridos
Todo el año
Todo el día
60 Bayas
Cucaracha
28 mm
Árboles o nabos podridos
Todo el año
Todo el día
5 Bayas
Araña
28 mm
Sacudiendo árboles
Mar-Nov
Todo el día
300 Bayas
Escorpión
160 mm
Suelo (Pican)
Jul-Sep
19:00-04:00
8.000 Bayas


~PECES~
Este mes, encontraremos 41 peces, y sólo 1 es nuevo
NOMBRE
TAMAÑO
LUGAR
EPOCA
HORA
PRECIO
Cacho
15 cm
Río
Todo el año
09:00-16:00
200 bayas
Carpín
30 cm
Río
Todo el año
Todo el día
120 bayas
Leucisco
35 cm
Río
Todo el año
16:00-09:00
200 bayas
Barbo
50 cm
Río
Todo el año
Todo el día
200 bayas
Carpa
75 cm
Río
Todo el año
Todo el día
300 bayas
Koi
75 cm
Río
Todo el año
16:00-09:00
2.000 bayas
Pez Dorado
15 cm
Río
Todo el año
Todo el día
1.300 bayas
Telescópico
15 cm
Río
Todo el año
09:00-16:00
1.300 bayas
Killi
4 cm
Estanque
Abr-Ago
Todo el día
300 bayas
Cangrejo
12 cm
Estanque
Abr-Sep
Todo el día
250 bayas
Rana
12 cm
Estanque
May-Ago
Todo el día
120 bayas
Gobio de Río
15 cm
Río
Todo el año
16:00-09:00
300 bayas
Siluro
60 cm
Lago
May-Oct
16:00-09:00
800 bayas
Anguila
100 cm
Río
Jun-Sep
16:00-09:00
2.000 bayas
Cabeza Serpiente
80 cm
Lago
Jul-Ago
09:00-16:00
5.500 bayas
Pez Sol
25 cm
Río
Todo el año
09:00-16:00
120 bayas
Perca
50 cm
Río
Todo el año
Todo el día
300 bayas
Ayu
25 cm
Río
Jul-Sep
Todo el día
900 bayas
Gupi
4 cm
Río
Abr-Nov
09:00-16:00
1.300 bayas
Pez Angel
12 cm
Río
May-Oct
16:00-09:00
3.000 bayas
Piraña
30 cm
Río
Jun-Sep
09:00-16:00 y 21:00-04:00
2.500 bayas
Arowana
70 cm
Río
Jun-Sep
16:00-09:00
10.000 bayas
Dorado
100 cm
Río
Jun-Sep
04:00-21:00
15.000 bayas
Pez Caimán
190 cm
Lago
Jun-Sep
16:00-09:00
6.000 bayas
Pirarucú
300 cm
Río
Jul-Sep
16:00-09:00
10.000 bayas
Medusa N
25 cm
Mar
15-31 Agosto
Todo el día
100 bayas
Caballito de Mar
8 cm
Mar
Abr-Nov
Todo el día
1.100 bayas
Pez Payaso
15 cm
Mar
Abr-Sep
Todo el día
650 bayas
Pez León
30 cm
Mar
Abr-Nov
Todo el día
400 bayas
Pez Globo
35 cm
Mar
Jul-Sep
Todo el día
240 bayas
Jurel
40 cm
Mar
Todo el año
Todo el día
150 bayas
Dorada Japonesa
60 cm
Mar
Mar-Nov
Todo el día
5.000 bayas
Lubina
100 cm
Mar
Todo el año
Todo el día
160 bayas
Pargo Rojo
90 cm
Mar
Todo el año
Todo el día
3.000 bayas
Rodaballo
80 cm
Mar
Todo el año
Todo el día
800 bayas
Calamar
35 cm
Mar
Dic-Ago
Todo el día
400 bayas
Pez Espada
220 cm
Mar
Jul-Sep
Todo el día
10.000 bayas
Pez Luna
300 cm
Mar
Jun-Sep
04:00-21:00
4.000 bayas
Pez Martillo
250 cm
Mar
Jun-Sep
Todo el día
12.000 bayas
Tiburon
540 cm
Mar
Jun-Sep
16:00-09:00
15.000 bayas
Celacanto
150 cm
Mar
Días de lluvia
16:00-09:00
15.000 bayas


~EVENTOS DS~
Mercadillo: Se celebra el 1 de septiembre. Entra en la casa de un vecino y compra los muebles o que ellos vayan a tu casa y compren muebles a ti.
Día Lalalá: Se celebra el 8 de septiembre. Habla con los vecinos y escucha sus melodías, ¡acepta al vecino que te cante una melodía que te guste!
Torneo de Pesca: Se celebra el 16 de septiembre. Pesca el pez más grande de todos y entrégaselo a Tórtimer, que estará delante del ayuntamiento. De 12:00h. a 18:00h.
Día Guay: Se celebra el 23 de septiembre. Habla con los vecinos y dile piropos (xD)
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo





1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30


~EVENTOS WII~
Día del Trabajo: Se celebra el 3 de septiembre. Ve a ver al alcalde Tórtimer y conseguirás un regalo
Caza de Bichos: Se celebra el 15 de septiembre. Caza el bicho más grande y entrégaselo a Papilo, que estará delante del ayuntamiento. De 12:00h. a 18:00h.
Mercadillo: Se celebra el 23 de septiembre. Entra en la casa de algún vecino y compra muebles, o que ellos vayan a la tuya y te compren.
Luna de Otoño: Se celebra el 30 de septiembre (es un evento variable, cada año cae en un día diferente). Ese día, ve al ayuntamiento y habla con Tórtimer, que te dará un regalo. No hace falta que sea de noche.
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo





1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30


¡Feliz septiembre! :D

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO