Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 30 de septiembre de 2013

Praliné: 128º personaje de la SS

¡Hola! :)

Aquí os dejo al vecino de la semana ^^

Praliné NL.:DATOS:.
Nombre: Praliné
Nombre en inglés: Sally
Animal: Ardilla
Carácter: Normal
Cumpleaños: 19 de junio
Sexo: Chica
Muletilla: ???

.:APARIENCIA:.
Praliné es una ardilla con pelaje naranja. Tiene una cola, como todas las ardillas. Por su cara parece ser una vecina presumida, pero no es así. Como ropa inicial tiene un vestido blanco y decorado azul. Por su aspecto podemos decir que no se preocupa mucho por él.

.:PERSONALIDAD:.
Praliné, al ser una vecina normal, es fácil hacerse su amigo. Es muy amable con el jugador y con los demás vecinos, raramente se puede enfadar, no se lleva bien con los vecinos gruñones y con las vecinas presumidas.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Ordenanzas

Hola :}

Hoy os quiero hablar de las ordenanzas, ya que como dijo ayer Manbius, Blanquiblu Azul no ha podido este fin de semana =3
Como sabéis ya, el alcalde del pueblo puede tener la opción de poner ordenanzas en el pueblo, pero sólo debe elegir una entre las cinco que le propone Canela. Dependiendo de la ordenanza el el alcalde elija, el pueblo se comportará de una manera u otra. En cualquier momento, el alcalde puede cambiar de ordenanza. Cada ordenanza cuesta 20.000 bayas, y si quieres quitarla, también.
Las cinco opciones son:

HERMOSO
- Los vecinos riegan las plantas más a menudo
- Los vecinos plantan flores más a menudo
- Cambiar de día (lo que se conoce como "viaje en el tiempo") no afectarán al pueblo.
- No habrá cucarachas en las casas
- No encontrarás basura en el río ni en el mar
- Será difícil que crezcan malas hierbas
- Las flores raramente se marchitarán

MADRUGADOR
- Los vecinos cambian sus hábitos para levantarse más temprano
- Las tiendas abrirán tres horas antes

TRASNOCHADOR
- Los vecinos cambian sus hábitos para acostarse más tarde
- Las tiendas cerrarán tres horas más tarde

RICO
- Los precios de compra y venta suben un 20% (los nabos no serán afectados)
- La tienda de Reciclaje Bártulos siempre tendrá objetos para vender
- Es más fácil que aparezca el árbol bayero (el árbol que da bayas. Eso sí, usando siempre la pala de oro)

OTRA COSA
- El pueblo se comportará como si no hubiese ordenanzas, como al principio del juego o como en entregas anteriores.

Marvin.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Un vecino en tu casa

¡Hola animalcrossingnianos!^^

Sí, soy Manbius, jajaja este finde, Blanquiblu no podrá escribir, por eso yo os escribo hoy y mañana Marvin :3 Hoy os quiero dejar una simple curiosidad que tenía preparada para la semana que viene, pero la pongo hoy ^^
Quería deciros antes de poner la curiosidad de que el concurso, aún NO ha acabado, tenéis todo el día de hoy. Y de momento, es bueno porque han participado 3 personas y se da por válido. Quería deciros también que Blanquiblu, Marvin y yo hablaremos estos días para ir puntuando, y que quizás durante la semana que viene, diremos los resultados ^^
¡Ahí va la curiosidad!

Como muchos sabéis, los vecinos te piden que si pueden ir a tu casa y puede ocurrir dos cosas: que te pidan la hora a la que tienen que ir, o que vayan al momento. También puedes ir a sus casas voluntariamente o hablar con un vecino por el pueblo y que te pida ir a su casa :3
Yo no sé si lo sabíais, pero esta curiosidad me la dijo mi hermana y me pareció interesante ponerla.
Cuando un vecino va a tu casa se queda principalmente en la primera habitación, ¿no?


Posiblemente, no sabíais que si os vais a otra habitación diferente, el vecino te sigue.

Además de que el propio vecino te manda una indirecta como "Me gustaría ver cómo son las otras habitaciones" o algo así. Y da igual a qué habitación vayas, porque te seguirá: sótano, ático...

¿Os ha gustado la curiosidad? :P ¡Ah! Por último, quiero poneros una foto que me ha enseñado un amigo mío (Alexsansa, del blog de Minecraft) por Twittah xD



мαηвιυs 

viernes, 27 de septiembre de 2013

Maniquíes

Hola! :}

Como os dije ayer, hoy hablaría sobre los maniquíes, que es algo nuevo que podemos obtener en AC:NL.
El maniquí sirve para ponerle la ropa que queramos, accesorios y más y luego, ponernos de manera rápida la ropa que lleva puesto, poniéndonos frente a él y pulsando el botón A.
Sólo podremos conseguir hasta cuatro maniquíes y se consiguen así:

1) Se obtiene comprando alrededor de 50 artículos en las Hermanas Manitas (en la parte de Pili y Mili)
2) Se obtiene al comprar alrededor de 30 artículos en las Hermanas Manitas (en la parte de Trini).

3) Se obtiene cuando uses varias veces la máquina de códigos QR (da igual cuál sea tu elección: leer un código, crear un código... siempre y cuando, la uses) y te lo dará Mili.
4) Se obtiene cuando hagas tu primera compra en la tienda de Graciela, que aparecerá en la última ampliación de la tienda de T&N (Galerías T&N), tal como dije yo ayer en la entrada de ayer (AQUÍ para verla).

Nada más! Saludos =3
Marvin.

Premio creado por mí! :D

¡Hola! ^^

Bueno, pues hoy durante la hora de tutoría en el insti (que es una hora libre que nos da mi profe :3) me he puesto a pensar en un premio creado por mí para nominar, ya que nunca lo he probado.
El nombre es algo raro, pero creo que llamará la atención.
Al premio le he puesto...

Premio: Tengo un blog sanguinario en actividad


.:Normas:.
1. Nombrar y agradecer al blog que te ha nominado y al blog que ha creado el premio (es decir, tendréis que mencionar a mis tres blogs xD Tu Mundo en Animal Crossing, Libros de mi Mente y Criaturitas marvadas del Señor)
2. Tienes que nominar a dos blogs que estén muy activos.
3. Hacer dos preguntas a cada escritor/a de los blogs que has nominado
4. Responde las preguntas que te han hecho
5. Si no sigues al blog que te ha nominado, hazte seguidor.
6. Por último, avisa a tus dos nominados.
NOTA: ¡No olvides poner la foto bajo el título del premio!

Bueno, pues empiezo yop :3
1. No agradezco a nadie porque el premio lo he creado yo xDD
2. Nomino a:
    1.-Curiosidades Frikis de Blanquiblu Azul
    2.-Farconistia de Farconistia
3. Preguntas:
Blanquiblu;
    1.-¿Desde cuándo te gusta lo otaku?
    2.-¿Crees que dejarás de ser otaku mucho más adelante?
Farconistia:
    1.-¿Cuál es tu videojuego favorito?
    2.-Si tuvieses que crear un videojuego, ¿de qué sería (aventuras, lógica, vivir tu vida...) y de qué trataría?
4. No me han hecho ninguna xDD
5. He creado yo misma el blog, pero de todas formas, me sigo yo misma xD
6. ¡Aviso! :)

Por favor, no me matéis con el nombre que le he puesto al premio, es que el que estaba detrás mía estaba hablando de guerras y tal y me apareció en la cabeza "sanguinario" xDD

Manbius :3

jueves, 26 de septiembre de 2013

Graciela en Animal Crossing: New Leaf

Hola! :}


Quiero pedir disculpas por escirbir la entrada un poco más tarde de lo normal, puse un mensaje en el chat del blog diciendo que tenía muchos deberes para hacer y tenía que estudiar una cosa, así que escribo la entrada un poco mas tarde (lo digo porque tanto Manbius como yo escribimos entradas un poco más temprano, porque por mi parte, es cuando me tomo un descanso de media hora, 45 minutos =3).
Graciela ha estado hoy en mi pueblo (y antes de ayer también estuvo...) y hoy, quiero hablar sobre ella para AC:NL (3DS). Por adelantado, quería deciros también que mañana hablaré sobre los maniquíes (cómo se consiguen y más).

A ver... como muchos de ustedes sabéis, Graciela es una gran diseñadora de moda. En AC:WW aparecía algún día a la semana en la plaza del Ayuntamiento y nos daba un certificado; en AC:CF tenía su propia tienda en la Ciudad y ahora, en AC:NL, será una mezcla de ambas ediciones.
Aparecerá en la plaza principal del pueblo (donde está el árbol) cuando conseguís gastar entre todos los personajes que controláis 70.000 bayas en Brico T&N (penúltima ampliación de la tienda).
Cuando hablemos con ella, nos dirá que nos vistamos de un modo (atractivo, sencillo, moderno...). Tranquilos, si no sabéis qué ropa vale para el tema que os ha dado, podéis hablarlo con Pili y Mili en las Hermanas Manitas :}
Al terminar de vestirnos con el tema que ha dicho, y hablamos con Graciela de nuevo, nos dará una aprobación de moda si le gusta mucho las ropas que hemos elegido para ir a juego con el tema.
Cuando consigamos tener cuatro aprobaciones de moda, decidirá abrir su tienda en la última ampliación de la tienda de T&N (donde estará la tienda de Tendo y Nendo, la floristería y la tienda de Graciela) y en la zona dedicada a Graciela, encontraremos...:

1. ¡Colecciones nuevas de muebles muy caros! (¡no sé por qué lo pongo entre exclamaciones si no mola el asunto de precios en estos muebles!)









2. Vende alrededor de 120 piezas de ropa, accesorios y más que valen entre 1000 y 8000 bayas.
3. Durante el último mes de cada estación del año (que es cuando va a cambiar de colección en la tienda) tendrá rebajas: del 15 al 20 rebajas del 20%; del 21 al 25 rebajas del 30%; y del 26 al último día un 50% de descuento. Durante las rebajas, pueden agotarse las cosas que se venden, entonces ya no estarán disponibles hasta la próxima vez que ponga de nuevo la colección. ¡Hay que ser rápido! Pero no os preocupéis, porque algunas cosas de dos colecciones nuevas (Colección Naipes y/o la tarta de boda) para sustituir.
4. Graciela nos regalará un maniquí cuando compremos por primera vez (da igual que sea una ropa, accesorio... cualquier cosa)


miércoles, 25 de septiembre de 2013

Que Ladino no te time

¡Hola animalcrossingnianos! xD

Hoy en el recreo, que me ha acercado un chaval y me ha dicho que es muy fan mío y del blog (sí, últimamente la gente dice que yo soy su ídolo y tal, tenéis que ver mi cara cuando me lo dicen xD) y me dijo que visitaba este blog y que jugaba al Animal Crossing (obviamente). Lo mejor de toda la conversación, fue que me dijo que había leído una vez una rima sobre Ladino. La pongo, y espero que la pilléis xDDD
La rima es: "Ladino Ladino, cómeme el chumi**" 
No voy a poner la rima entera, pero bueno xD
Por eso, esta entrada quiero dedicarla al tema de que Ladino no te time, ya que en el juego de AC:NL suele timar más de la cuenta.

Las fotos son sacadas de una web donde suelo buscar información y añadirla a toda la que leo. Seguro que la habéis visitado ^^
Se llama "El Nauta" :3

ESTATUAS:


CUADROS:




martes, 24 de septiembre de 2013

Proyectos recomendados por vecinos (dependiendo de personalidad)

¡Hola! :)

Como mucho sabéis, a medida que vuestro pueblo 'evoluciona', aparecen más proyectos municipales. Quizás, os haya ocurrido o quizás no, porque no es algo que pase todos los días, pero los vecinos suelen hacer 'recomendaciones' al alcalde/alcaldesa del pueblo.
Y hacen dichas recomendaciones de proyectos, dependiendo de la personalidad que tengan. También sabéis que hay distintas personalidades para vecinos (vecinas: activas/alegres, normales y/o presumidas; vecinos: atléticos, perezosos, gruñones) y que dependiendo del vecino y su personalidad te recomendará un proyecto y otro.
Aquí os dejo una lista de algunos proyectos que suelen pedir los distintos tipos de personalidades.

.:VECINAS:.
Alegres/Activas:
-Corazón de luces
-Campana
-Árbol de luces
-Escultura abstracta
-Farola redonda
-Puente de cuento
-Reloj de cuento
-Reloj de luces
-Molino
-Pérgola
*NOTA: Como veis, suelen pedir proyectos de carácter animado, muy de cuentos y bonitos.
Presumidas:
-Escultura cúbica
-Círculo Stonehenge
-Esfinge
-Estatuilla silla
-Moái
-Tótem
-Antena parabólica
-Arco de luces
-Torre
*NOTA: Como veis, suelen pedir proyectos de carácter moderno y algo serio.
Normales:
-Arco de flores
-Parterre
-Banco de metal
-Tumbona
-Papelera
*NOTA: Suelen pedir proyectos de carácter normal. Suelen pedir también algún que otro proyecto de cuento.

Para que la entrada no sea muy larga, pinchad en más información :3

lunes, 23 de septiembre de 2013

Menta: 127º personaje de la SS

¡Hola! :)

Empezamos un lunes con una vecina de la semana, ¡Menta!

Menta NL-Datos-
Nombre: Menta
Nombre en inglés: Mint
Animal: Ardilla
Sexo: Chica
Cumpleaños: 2 de mayo
Carácter: snob
Muletilla: ???

-Etimología-
Su nombre se refiere seguramente al color verde menta, que es el color que tiene su piel, o parecido. A su vez, también hay una planta que se llama menta


-Apariencia-
Menta, al principio lleva una camisa con golosinas, para reflectar una "dulce" apariencia, su piel es de color verde menta, tiene el cabello castaño, color café, dos grandes ojos, dos mejillas de color rosa, y su cola como la mayoría de las ardillas, de color gris claro con varios tonos mas claros aun y mas oscuros. Algunas veces parecerá una vecina alegre o normal.

-Personalidad-Tiene una personalidad muy, muy presumida. Aunque en el interior tiene un buen corazón. Le gusta la revista Miss Nintendique y es fan de la Sra. Nintendique. En el juego de Wii, City Folk o Let's go to the city, a veces te dirá: "Me han hablado de tí. Me han dicho que eres muy maleducado/a".



Resolución encuesta

Hola!

Aquí os cejo la resolución a las encuestas sobre qué tipo de café tomaríamos si estuviéramos en la cafetería.
Así que vayamos a ver los resultados!


1. Eres un cliente de la cafetería. ¿Qué tipo de grano elegirías?
En primer lugar, con 16 votos (47%)
Blue montain
En segundo lugar, con 12 votos (35%)
Moca
En tercer lugar, con 9 votos (26%)
Mezcla
Y en último lugar, con 6 votos (17%)
Kilimanjaro

2. Eres un cliente de la cafeteria. ¿Cuánta leche querrías?
En primer lugar, con 15 votos (44%)
Mucha
En segundo lugar, con 12 votos (35%)
Normal
En tercer lugar, con 4 votos (11%)
Poca
Y en último lugar, con 3 votos (8%)
Nada

3. Eres un cliente de la cafetería. ¿Cuántos azucarillos querrías?
En primer lugar, con 15 votos (45%)
Tres
En segundo lugar, con 10 votos (30%)
Dos
Y en último y tercer lugar, con un empate de 4 votos (12%)
Uno
Ninguno

domingo, 22 de septiembre de 2013

Nominación

¡Hola! :)

Pues resulta que me han nominado de nuevo a un premio que yo ya había sido nominada, así que sólo me limitaré a contestar a las preguntas, porque ya nominé en su momento.

Eso sí, tengo que darle las gracias al blog de Mariola García; The Pichi Pichi Pitch blog.

.:Preguntas:.
1.¿Qué te gustaría ser de animal mitológico?
Un dragón, directamente *-*
2.¿Videoclip favorito?
Ahora mismo, el de Roar, de Katy Perry *-*
3. ¿Serie favorita?
Shin Chan, desde pequeña
4.¿Que es lo que haces para dormirte?
Leer o escribir
5. ¿Como se llama tu mejor amigo/a?
Paloma :3
6.¿Tienes alguna mascota? Si es si, pon el nombre y la especie.
Tengo cerca de 15 canarios. Y voy a tener pececitos :3 Mi canario favorito es Pico *-*
7.¿Tienes hermanos/hermanas?
Sí, una hermana, se llama Ainara y es escritora de este blog (era o es... xD)
8. Que prefieres: ¿Colegio o instituto?
Casa xD
9. ¿Color favorito?
Verde lima
10.¿Qué te gustaría ser de mayor?
No sé, donde me meta, pero quiero estudiar periodismo y audio visual
11. ¿Tu imagen preferida?
Ahora mismo, esta, aunque tengo muchísimas fotos que son preferidas:



¡Visita Nintendo Town!

En la página web oficial (española) de AC:NL han hecho una ciudad, para que la visitemos con la casa del sueño! http://www.nintendo.es/games/oms/animal_crossing_new_leaf/nintendo_town.html
Su número del sueño! : 7900-2106-3477
Adiós!


Como conseguir las herramientas de oro y de plata! AC:NL

En el juego hay algunas herramientas de oro y plata desbloqueables si se realiza una acción concreta. Y esas son:

Plata 
• Pala de plata: compra un segundo piso de extensión para el Museo después de donar al menos 15 fósiles. 
• Red de plata: compra el segundo piso de extensión del museo después de donar al menos 30 bichos. 
• Hacha de plata: compra en la tienda de la isla para 8 medallas. 
• Caña de pescar de plata: compra el segundo piso de extensión del museo después de donar al menos 30 peces. 
• Regadera de plata: habla con Gandulio tras comprar al menos 50 semillas de flores. 
• Tirachinas de plata: derriba el regalo con dos globos plateados. 

Oro 
• Pala de oro: habla con Gandulio después de comprar al menos 50 abonos/fertilizantes en la tienda de jardinería. 
• Hacha de oro: habla con Gandulio después de comprar al menos 50 árboles jóvenes en la tienda de jardinería. 
• Red de oro: habla con el Papilo de la caza de bichos después de capturar todos los bichos en el juego. 
• Caña de pescar de oro: habla con el Martín del torneo de pesca tras capturar a todos los peces del juego. 
• Regadera de oro: habla con Canela después de mantener 15 días de condiciones ambientales perfectas. 
• Tirachinas de oro: derriba el regalo con tres globos dorados.

Espero que os haya gustado ^^!
(Fuente: http://www.3djuegos.com/9035f3996/trucos/animal-crossing-new-leaf)

sábado, 21 de septiembre de 2013

Más diseños QR AC:NL ^^

He encontrado un montón de páginas de diseños QR y como hoy me toca a mi os voy a poner algunos diseños:












Bueno espero que os gusten!!
Adiós! ^^

viernes, 20 de septiembre de 2013

Que un vecino sea tu mejor amigo

Hola! :}

Ayer, contesté a un comentario de P=Cris·V en el chat del blog. Y hoy, quiero poner esta entrada a modo de contestación verdadera (pues ayer le dije que escribiría esta entrada para explicárselo).
Resulta, que cuando hablas mucho con un vecino, le ayudas a conseguir lo que quiere, a entregar lo que te dice, a aceptar dejarle entrar en tu casa o ir a la suya, enviarle cartas, etc.
Éste se nos acercará con un símbolo de exclamación (!) o las tres comillas que salen sobre la cabeza ( ' ' ' ) y nos dirá que somos su mejor amigo y podremos pedirle, como mejor amigo que somos de él/ella, que juegue con nosotros o le pidamos algo.
Pero la verdadera curiosidad, es que cuando le pidamos algo, nos perseguirá y hará cosas con nosotros: podremos ir a tu casa o a la suya, ir de compras, tomar café con Fígaro, jugar al escondite... Lo que sea posible.

La duda de P=Cris·V decía que, un vecino suyo se presentó en su casa así tal cual sin su consetimiento. Eso es bueno, ya que vuestra amistad es buena y que si sigues haciendo lo que dije antes, puede decirte que eres su mejor amigo. A mí ya me ha pasado con Parches, y hoy cuando jugué, me estaba probando ropa para ver cuál vender y cuál no, y así de repente, entró.
No es nada malo, al revés, es bueno, porque eso indica que la relación que tenemos con ese vecino, es bastante alta.

¿Y a vosotros? ¿Os ha ocurrido esto ya? ¿Un vecino ya te ha dicho que eres su mejor amigo o ves alguno con el que creas tener una relación de amistad elevada? ¡A mí me pasa con Parches? ¿Y a vosotros?
¡Comentad! Y espero que os haya gustado esta entrada! :D
Quiero dejar una foto que me recordó a Manbius con el asunto del hacha de la entrada de fotos de ayer xDD


Marvin.

jueves, 19 de septiembre de 2013

¡19 de septiembre! ¡Hoy estará la Luna Otoñal! :D

¡Hola de nuevo!

No os enfadéis con Marvin, él ya ha cumplido xD Yo es que estoy haciendo cambios en mis blogs y tal. Quería deciros 3 cosas:
1. Nueva página en el blog.
2. Hoy es la Luna Otoñal en AC:NL (3DS) y AC:CF (Wii)
3. Ya podéis comentar todos, EXCEPTO anónimos.

Nada más!

Fotillos ;)

¡Hola! :)

Quería dejaros unas fotos que me gustaría poner. Unas fotos que hice ayer cuando me conecté a las ocho con Blanquiblu ^^ Si queréis que me conecte con alguien de vosotros, sólo me lo tenéis que decir :3 Aprovechad ahora, que aún el instituto no ha empezado a dar caña y después no puedo xD
Ah! Que conste, que soy la chica con la camiseta morada y el 4, es que las dos tenemos el mismo pelo y los mismos ojos xD
También os quiero poner al día... bueno, algo así. Conseguí fruta que me dieron y estaba sustituyendo árboles sin fruta para que la fruta que me dieron crezca segura, y entonces, se me rompió el hacha xD Por eso, estuve buscando sin parar un hacha y en mi floristería, no hacían más que vender regaderas xD
Yo, en el pueblo de Greenday ^^ Blanquiblu me regaló un HACHA
y unos zapatos *-* 


Como son muchísimas fotos, tendréis que pinchar en más información :)

Evolución del árbol: tiempo

¡Hola lectores! :}

El otro día, estuve mirando por el blog y vi la entrada que publicó Manbius sobre la evolución del árbol principal del pueblo.
Es una entrada buena, pues muchos preguntan "¿Cómo de grande se pone el árbol?" "¿Cuándo termina de crecer del todo el árbol?".
Bien, pues aquí os quiero dejar unas fotos y con un poco de información que me ha ayudado a buscar Misteriosa~ he podido hacer esta entrada :}

Aquí os dejo unas fotos y el tiempo que tardará el árbol en hacerse así de grande. Y no os vayáis, Manbius tiene una entrada en borrador y la va a publicar hoy.

·Primer día:

·Pasados 5 días y 5 horas:

·Pasados 20 días y 20 horas:

·Pasados 50 días y 50 horas:

·Pasados 100 días y 100 horas:

·Pasados 180 días y 180 horas:

·Pasados 300 días y 300 horas:

·Pasados 500 días y 500 horas:

Cómo véis, el árbol se pone ENORME. ¿En qué 'estado' está el vuestro? Yo acabo de terminar de jugar y me he encontrado el árbol como se ve en la quinta foto (pasados 100 días y 100 horas).
Y bueno, añadir que es probablemente imposible que tengáis el árbol como en las dos últimas fotos, ya que el juego salió en junio y sólo ha pasado verano, que son alrededor de 90-100 días.
¡Nada más! Salduos :}



мαяvιη

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Ampliaciones de nuestra casa

¡Hola de nuevo! :3

Os dejo esta entrada corta porque tengo que hacer varias cosas del instituto (a pesar de que de momento, sólo me han mandado una actividad, mañana me darán los libros... tengo que hacer varias cosas ><). Así que pedir disculpas, pero no pasa nada.

A continuación, os pondré una foto donde aparece bien las ampliaciones de nuestra casa en Animal Crossing: New Leaf. Voy a poner el tamaño de la foto en grande, pero si se ve mal o algo, sólo tendréis que pinchar en la foto para verla mejor ;)




AVISOS IMPORTANTES

¡Hola! :D

A ver... varias cosillas^^
>Quería deciros un nuevo cambio entre los tres escritores que somos y un aviso del concurso :3 El cambio: Blanquiblu ha estado escribiendo tres días mientras que Marvin y yo sólo escribíamos dos, y no me parecía justo ya que el blog es mío y parecía que abusaba demasiado a Blanquiblu, cuando lo ha estado haciendo de maravilla hasta ahora, por eso, yo escribiré lunes, martes y miércoles; Marvin jueves y viernes; y Blanquiblu los sábados y domingos. Quizás cambiemos, porque luego empiezan las clases por las tardes y a cada uno nos va a venir mejor un día que otro, pero de momento, así.

>Por otro lado, quería deciros que este va a ser de momento el último concurso, porque aquí, los concursos son un fraude, nos molemos el coco para buscar alguno interesante y todos son muy chulos, y damos mucho tiempo para participar. Pero después, al ver el correo, veo que sólo han participado uno o dos, y al menos tiene que haber tres o cuatro para ser un concurso en condiciones. Así que, tras muchísimos intentos en haber un concurso en condiciones, el que hay ahora será el último, si es un fraude y no sale bien, ya no habrá más concursos hasta nuevo aviso.

>También deciros que, he tenido que bloquear comentarios porque la gente no para de molestar, ya no solo a Blanquiblu, también al blog en general. Así que durante una temporada, no podréis comentar a no ser que seáis un escritor de este blog xD Se entiende quiénes pueden comentar. Por lo tanto, las dudas que queríais preguntar, lo tendréis que hacer mediante el correo del blog, preguntármelo a mi Twitter, al de Marvin o al de Blanquiblu o simplemente, en el chat.
Mi Twittah -> @Manbius
Twitter Blanquiblu -> @Blanquiotaku
Twitter Marvin -> @ChicoEspacial

>He registrado y me he registrado en una web en la que hacen recuentos de blogs que se registran y dicen más o menos si es muy visitado o poco visitado dentro de España. Antes de registrarme, he estado mirando mi blog y he podido observar que el blog recibe una gran cantidad de visitas diarias, tiene muchos seguidores y tiene más de mil entradas. Además, se escribe algo cada día y contamos con un correo y poco más para preguntar dudas. Además, ya nos queda poco para llegar a tener casi 6000 comentarios en entradas, y por no contar con los del chat.
La web es... digamos, "privada". ¿Os acordáis que un día el blog ganó un concurso? Esta web es algo parecido. Es difícil de explicar, dentro de unas semanas, cuando tengan toda la información necesaria, me darán unos resultados y veremos si el blog es de calidad y tiene un puesto bueno entre los blogs españoles que hay. Solo españoles, pues según he leído en un artículo, el 68% de blogs son ingleses >< Así que ya os diré! :D

>Por último, deciros que ahora cambiaré la radio para que no salga la lista de canciones, es que ayer estuve modificando y sin querer, se me olvidó quitar esa opción ><

Nada más, si véis que en el título de la entrada os sale "Actualizado", es que habré puesto aquí alguna cosilla nueva :3 Ahora tendréis la entrada :)

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO