Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 7 de septiembre de 2013

Cajas de música AC:NL

Con una concha almeja gigante (que se encuentra en la playa) y una canción (que se compra en Brico T&N o con Totakeke) se las das a Al (del reciclaje de Bártulos) te hace una caja de música que puedes colocar en tu casa (o en una casa de exposicion de la planta de arriba del museo).
(La imagen la he sacado de http://animalcrossingnewleaf4.blogspot.com.es/  para que no me digan que plagio o algo así, pero la imformación la descubrí en el juego para que lo sepais)
Y bueno eso es todo espero que os haya gustado!
Hasta Luego!!



2 comentarios:

  1. LA ENTRRADA ESTA BIEN PERRROOOOOOOOOOOOOOOOO ME GUSTARIA QUE FUESEN MAS LARGAS :) FELICIDADES! MUY BUENA ENTRADAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya sé muchos temas para hablar (que son mas largos) pero ahora estoy haciendo entradas cortitas no te preocupes ya haré, que sean más largas!

      Eliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO