Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 19 de septiembre de 2013

Evolución del árbol: tiempo

¡Hola lectores! :}

El otro día, estuve mirando por el blog y vi la entrada que publicó Manbius sobre la evolución del árbol principal del pueblo.
Es una entrada buena, pues muchos preguntan "¿Cómo de grande se pone el árbol?" "¿Cuándo termina de crecer del todo el árbol?".
Bien, pues aquí os quiero dejar unas fotos y con un poco de información que me ha ayudado a buscar Misteriosa~ he podido hacer esta entrada :}

Aquí os dejo unas fotos y el tiempo que tardará el árbol en hacerse así de grande. Y no os vayáis, Manbius tiene una entrada en borrador y la va a publicar hoy.

·Primer día:

·Pasados 5 días y 5 horas:

·Pasados 20 días y 20 horas:

·Pasados 50 días y 50 horas:

·Pasados 100 días y 100 horas:

·Pasados 180 días y 180 horas:

·Pasados 300 días y 300 horas:

·Pasados 500 días y 500 horas:

Cómo véis, el árbol se pone ENORME. ¿En qué 'estado' está el vuestro? Yo acabo de terminar de jugar y me he encontrado el árbol como se ve en la quinta foto (pasados 100 días y 100 horas).
Y bueno, añadir que es probablemente imposible que tengáis el árbol como en las dos últimas fotos, ya que el juego salió en junio y sólo ha pasado verano, que son alrededor de 90-100 días.
¡Nada más! Salduos :}



мαяvιη

2 comentarios:

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO