Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 26 de septiembre de 2013

Graciela en Animal Crossing: New Leaf

Hola! :}


Quiero pedir disculpas por escirbir la entrada un poco más tarde de lo normal, puse un mensaje en el chat del blog diciendo que tenía muchos deberes para hacer y tenía que estudiar una cosa, así que escribo la entrada un poco mas tarde (lo digo porque tanto Manbius como yo escribimos entradas un poco más temprano, porque por mi parte, es cuando me tomo un descanso de media hora, 45 minutos =3).
Graciela ha estado hoy en mi pueblo (y antes de ayer también estuvo...) y hoy, quiero hablar sobre ella para AC:NL (3DS). Por adelantado, quería deciros también que mañana hablaré sobre los maniquíes (cómo se consiguen y más).

A ver... como muchos de ustedes sabéis, Graciela es una gran diseñadora de moda. En AC:WW aparecía algún día a la semana en la plaza del Ayuntamiento y nos daba un certificado; en AC:CF tenía su propia tienda en la Ciudad y ahora, en AC:NL, será una mezcla de ambas ediciones.
Aparecerá en la plaza principal del pueblo (donde está el árbol) cuando conseguís gastar entre todos los personajes que controláis 70.000 bayas en Brico T&N (penúltima ampliación de la tienda).
Cuando hablemos con ella, nos dirá que nos vistamos de un modo (atractivo, sencillo, moderno...). Tranquilos, si no sabéis qué ropa vale para el tema que os ha dado, podéis hablarlo con Pili y Mili en las Hermanas Manitas :}
Al terminar de vestirnos con el tema que ha dicho, y hablamos con Graciela de nuevo, nos dará una aprobación de moda si le gusta mucho las ropas que hemos elegido para ir a juego con el tema.
Cuando consigamos tener cuatro aprobaciones de moda, decidirá abrir su tienda en la última ampliación de la tienda de T&N (donde estará la tienda de Tendo y Nendo, la floristería y la tienda de Graciela) y en la zona dedicada a Graciela, encontraremos...:

1. ¡Colecciones nuevas de muebles muy caros! (¡no sé por qué lo pongo entre exclamaciones si no mola el asunto de precios en estos muebles!)









2. Vende alrededor de 120 piezas de ropa, accesorios y más que valen entre 1000 y 8000 bayas.
3. Durante el último mes de cada estación del año (que es cuando va a cambiar de colección en la tienda) tendrá rebajas: del 15 al 20 rebajas del 20%; del 21 al 25 rebajas del 30%; y del 26 al último día un 50% de descuento. Durante las rebajas, pueden agotarse las cosas que se venden, entonces ya no estarán disponibles hasta la próxima vez que ponga de nuevo la colección. ¡Hay que ser rápido! Pero no os preocupéis, porque algunas cosas de dos colecciones nuevas (Colección Naipes y/o la tarta de boda) para sustituir.
4. Graciela nos regalará un maniquí cuando compremos por primera vez (da igual que sea una ropa, accesorio... cualquier cosa)


5 comentarios:

  1. ¡Estoy deseando de que llegue a mi pueblo!
    Por cierto, yo ya he conseguido dos maniquíes. ¿Cuántos tenéis vosotros? (:

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo sólo 1 >< Que me lo dio Mili por usar la máquina de códigos :3

    ResponderEliminar
  3. Los míos me los dio Mili y otro Trini. Me quedan el de Graciela y el de Mili por usar la máquina de códigos. :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno de Mili pero como se consigue el de Trini

    ResponderEliminar
  5. Yo solamente tengo uno de Mili :( pero, como se consigue el de Trini?

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO