Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 20 de septiembre de 2013

Que un vecino sea tu mejor amigo

Hola! :}

Ayer, contesté a un comentario de P=Cris·V en el chat del blog. Y hoy, quiero poner esta entrada a modo de contestación verdadera (pues ayer le dije que escribiría esta entrada para explicárselo).
Resulta, que cuando hablas mucho con un vecino, le ayudas a conseguir lo que quiere, a entregar lo que te dice, a aceptar dejarle entrar en tu casa o ir a la suya, enviarle cartas, etc.
Éste se nos acercará con un símbolo de exclamación (!) o las tres comillas que salen sobre la cabeza ( ' ' ' ) y nos dirá que somos su mejor amigo y podremos pedirle, como mejor amigo que somos de él/ella, que juegue con nosotros o le pidamos algo.
Pero la verdadera curiosidad, es que cuando le pidamos algo, nos perseguirá y hará cosas con nosotros: podremos ir a tu casa o a la suya, ir de compras, tomar café con Fígaro, jugar al escondite... Lo que sea posible.

La duda de P=Cris·V decía que, un vecino suyo se presentó en su casa así tal cual sin su consetimiento. Eso es bueno, ya que vuestra amistad es buena y que si sigues haciendo lo que dije antes, puede decirte que eres su mejor amigo. A mí ya me ha pasado con Parches, y hoy cuando jugué, me estaba probando ropa para ver cuál vender y cuál no, y así de repente, entró.
No es nada malo, al revés, es bueno, porque eso indica que la relación que tenemos con ese vecino, es bastante alta.

¿Y a vosotros? ¿Os ha ocurrido esto ya? ¿Un vecino ya te ha dicho que eres su mejor amigo o ves alguno con el que creas tener una relación de amistad elevada? ¡A mí me pasa con Parches? ¿Y a vosotros?
¡Comentad! Y espero que os haya gustado esta entrada! :D
Quiero dejar una foto que me recordó a Manbius con el asunto del hacha de la entrada de fotos de ayer xDD


Marvin.

5 comentarios:

  1. Ah, conque ahora me tomas por la psicópata de las hachas, ¿no? ¬¬
    JAJAJAJA la foto es amor xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, algo asi e.e Por lo menos, buscando la foto de "POSE NÁMBER CHÚ" encontré esa y me acordé de ti, eh eh eh xDD

      Eliminar
  2. A mi me paso con Aurelia me pidio un melocoton y le dí uno delicioso y me dio su foto :D y entra a veces sin preguntar y todo eso pero todavia no me ha dicho de ser mejores amigos... pero voy por buen camino!

    ResponderEliminar
  3. El mío es Brinco, y me encanta. Porque era mazo gruñon y ahora es súper amable conmigo. Le he cogido mucho cariño XD

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO