Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 15 de septiembre de 2013

Todos los tours de la Isla

Holaa!! Os voy a poner la lista con todos los tours y su descripción, al principio no estan todos y te salen en facil pero luego desbloqueas más y en todas las dificultades.


-El escondite: Busca a los personajes escondidos en el tiempo limite. Fíjate bien en el mapa e intenta recorrerlo en líneas horizontales o verticales para no dejarte ningún rincón por visitar. Presta atención detrás de cada árbol ya que pueden esconderse tras ellos.

-Caza de bichos: Consigue los insectos que te piden antes de que termine el tiempo. No puedes quedarte con los insectos recogidos pero sí puedes coger frutas o peces para quedartelos.

-Pesca submarina: Consigue buceando los cangrejos que te piden antes de que se acabe el tiempo.

-Jardinería: Tienes que llenar un panterre con flores. Recorre toda la isla en busca de ellas, a veces te piden flores en concreto y otras veces no, depende de la dificultad.

-Pesca peligrosa: Consigue pescando peces que te piden antes de que acabe el tiempo. No puedes quedarte con los peces, pero sí puedes coger frutas o insectos para quedartelos.

-Caza de mariposas: Consigue las mariposas que te piden antes de que termine el tiempo. Y no te puedes quedar con ellas pero puedes recoger fruta o peces y quedartelos.

-Tesoros y parejas:  Tienes que cavar para desentarrar objetos y encontrar su pareja.

-Pesca de conchas: Consigue conchas antes de que se acabe el tiempo y como siempre no te puedes quedar con ellas pero si con otras cosas.

-Pesca de marisco: Consigue el marisco que te piden antes de que termine el tiempo. Y no te puedes quedar con el.

-Pinchaglobos: Una oleada de globos pasa sobrevolando la isla, tendrás que explotarlos usando el tirachinas.

Paleontología: Tendrás que desenterrar fósiles y reconstruir el fosil que te muestran en una caseta. No solo debes recomponer la pieza entera en la caseta de al lado, sino que debe estar colocada en el mismo lugar y en la misma posición que la de muestra.

-Caza de oro: Consigue insectos que te piden antes de que termine el tiempo. Tampoco puedes quedarte con ellos.

-Pesca tropical: Consigue pescando los peces que te piden antes de que termine el tiempo. Y no te los puedes quedar.

-Laberinto: Tendrás que encontrar un número determinado de una fruta que te diga Tórtimer. Si la encuentras y se las llevas antes de que acabe el tiempo completaras el tour.

-Cazatesoros: Tienes que encontrar entre las casas los objetos que encontrarás en la lista del inventario. Llevaselos a Tórtimer antes de que se acabe el tiempo.

-Caza libélulas: Consigue las libelulas que te pidan antes de que acabe el tiempo. Y no te puedes quedar con ellas.

-Minería: Tienes que golpear las rocas que encuentres con la pala para encontrar minerales. Tienes que conseguir el tipo de mineral que de más puntos (Te lo indica Tórtimer antes de empezar) Hay un mineral especial que no te dicen cual es asi que intenta coger de todo tipo.

Buf... que de escribir XD..
(Fuente http://www.planetanimalcrossing.es/2013/08/isla-tortimer.html)

Bueno eso es todo espero que haya sido util!
Adiós!!
-Blanquiblu Azul-


2 comentarios:

  1. Muy buena entrada!! La verdad es que te la has currado mucho!! Bastante larga y además muy útil. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO